María Pombo defiende a Victoria Federica y alaba su estilo

María Pombo confiesa que no es amiga de Victoria Federica, pero no duda en defenderla ante las preguntas de los periodistas.

Foto: Gtres.

Los royals siempre han sido una referencia de estilo. La ropa que llevan Kate Middleton, la reina Letizia o Carlota Casiraghi despierta el interés de la población, que trata de copiar sus looks. Unas influencers con corona a las que ahora se suma Victoria Federica. La hija de la infanta Elena ha conseguido despertar el interés de las jóvenes españolas gracias a su estilo clásico mezclado con tendencias. Sin embargo, Victoria Federica no está sola en su carrera como influencer, pues sus grandes amigas María G de Jaime o María Pombo siguen muy de cerca todo lo que hace.

Victoria Federica y Tomás Páramo
Victoria Federica es íntima amiga de Tomás Paramo y María G de Jaime (Foto: Gtres)

María Pombo dice que no es amiga de Victoria Federica

La amistad de Victoria Federica con algunos de los influencers más conocidos de nuestro país no es ningún secreto. La sobrina de Felipe VI es íntima de Tomás Páramo y María G de Jaime, con los que es habitual verles disfrutando de una comida o una tarde de toros. Se conocen desde hace años y mantienen una estrecha relación, lo que habría llevado a los influencers a presentarle a otros compañeros de trabajo y amigos como María Pombo.

La creadora de Name the Brand y Victoria Federica han coincidido en más de una ocasión y, aunque María Pombo asegura que no son amigas, entre ambas existe una buena relación. De hecho, la influencer no duda en alabar el estilo de la royal. “No es mi amiga, es conocida. Es muy amiga de María G de Jaime y Tomás Páramo, y es monísima. Siempre la veo monísima”, cuenta María Pombo.

María Pombo
María Pombo defiende el estilo de Victoria Federica y dice que es “monísima” (Foto: Gtres)

Y es que los periodistas han preguntado a la influencer qué le parece la polémica que ha surgido sobre al piso que Victoria Federica habría alquilado con su novio. Una vivienda de lujo, situada en el centro de Madrid, por la que la sobrina de Felipe VI estaría pagando 5.000 euros al mes. “Que cada uno haga lo que le hace feliz”, respondía María Pombo, defendiendo a Victoria Federica.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba