Así es cómo Jennifer Lopez y Ben Affleck se comunican en la distancia
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo una relación a distancia por sus trabajos, sin embargo, esto no parece un problema para su amor.
Jennifer Lopez y Ben Affleck están demostrando que la distancia no va a ser un obstáculo en su relación. La pareja lleva un mes separada por compromisos profesionales, pero lejos de suponer un problema, Bennifer se muestran más comprometidos y felices que nunca. Y es que, según han revelado varias fuentes, Jennifer Lopez y Ben Affleck se estarían viendo todas las semanas en Los Ángeles. Serían unas visitas cortas y fugaces que la pareja estaría aprovechando para pasar tiempo a solas en casa.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se ven todas las semanas en Los Ángeles
Hace un mes saltaron las alarmas por un distanciamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Después de pasar el verano juntos, como dos adolescentes, la pareja se veía obligada a poner kilómetros de por medio debido a sus compromisos profesionales. Mientras que JLo se iba a grabar una película a Vancouver, Affleck hacía lo mismo en Texas. Sin embargo, parece que no estarían llevando mal la distancia y que esto se habría convertido en la excusa perfecta para vivir unos románticos reencuentros.
Según revela una fuente al portal E! News, Bennifer se estarían viendo todos los fines de semana. Cada siete días la pareja viaja hasta Los Ángeles para reencontrarse y poder visitar a sus respectivos hijos, los cuales se han quedado en California.
La pareja no se separa nunca
«Ambos están grabando durante la semana pero se han reunido siempre que ha sido posible», cuenta la fuente. «Ben ha estado en Los Ángeles y JLo voló desde Vancouver para pasar tiempo con él. Pasaron el rato en su casa y luego se fueron juntos al aeropuerto el domingo por la noche. JLo hizo que sus hijos la visitaran en Vancouver, pero ella también va y viene a Los Ángeles», asegura la fuente a E! News.
La pareja estaría haciendo todo lo posible por verse siempre que tienen un hueco libre. Hace dos semanas Jennifer Lopez no dudaba en viajar hasta Los Ángeles para apoyar a Ben Affleck en el estreno de sus segunda película, un gesto que demuestra que las cosas entre ellos están cada vez mejor.
«Están trabajando en sus horarios para estar seguros de verse cada pocos días», continua la fuente. «Las cosas van bien entre ellos y se mantienen conectados. Están ocupados con sus proyectos, pero también haciendo tiempo para estar juntos».