Gwyneth Paltrow recupera 25 años después su icónico traje rojo de Gucci
Gwyneth Paltrow acude al último desfile de Gucci en Los Ángeles luciendo el mismo traje rojo con el que triunfó en los MTV Awards de 1996.
Los trajes de chaqueta son básicos que no pasan de moda. Lo sabe bien Gwyneth Paltrow a juzgar por su última aparición pública. La actriz era una de las invitadas al último desfile que Gucci ha celebrado en Los Ángeles para presentar su colección primavera/verano 2022. Con Hollywood Boulevard como escenario, Gwyneth Paltrow se ha paseado con un elegantísimo traje de chaqueta rojo que lució hace nada menos que 25 años.
Gwyneth Paltrow repite traje de Gucci 25 años después
Aunque ayer todos los focos del desfile de Gucci estaban sobre Billie Eilish y Miley Cyrus, fue Gwyneth Paltrow la que se llevó toda la atención de los fanáticos de la firma. El motivo era el especial traje que la actriz había escogido para acudir al evento. Y es que lejos de de optar por diseños imposibles, brillos, plumas o flecos, Gwyneth Paltrow decidió recuperar de su armario el look que llevó a los MTV Awards en 1996.
Se trata de un elegante traje dos piezas de color rojo, confeccionado en terciopelo, con solapa y ribete en contraste, que pertenece a la colección Crucero 2022 de Gucci. Un diseño que tiene historia en la firma, y que es idéntico al que Paltrow lució en 1996. El suyo es un diseño creado en exclusiva por Tom Ford, que por aquel entonces estaba al frente de la marca. Ahora es Alessandro Michele quien lo ha reinterpretado con motivo del centenario que Gucci cumplió el pasado mes de abril.
Un look inspiración años 90
Gwyneth Paltrow ha lucido el traje exactamente igual que lo hizo en los 90, copiando incluso el peinado. La actriz ha combinado el color rojo del dos piezas con una camisa azul bebé, con el cuello abierto y los puños de las mangas sin abrochar y por fuera de la chaqueta. En los pies unas sandalias rojas y en el pelo un recogido efecto despeinado, con raya al medio, que se llevó mucho hace dos décadas.
Dos looks exactamente iguales sobre los que han pasado 25 años, pero que siguen funcionando. Y es que el traje nunca falla, y la inspiración de los 90 está más de moda que nunca.