Todo listo para la boda de Paris Hilton en la finca de su abuelo
Mañana da comienzo la boda de la heredera más famosa del mundo con su prometido, Carter Reum, en la finca de Bel Air del fallecido abuelo de ella.
La cuenta atrás para la boda de la heredera Paris Hilton ha comenzado y todo parece estar casi listo para la que ya se denomina “la boda del año”. Los wedding planners trabajan a marchas forzadas para el enlace de Paris Hilton (40) y Carter Reum (40) que tendrá lugar mañana jueves. Una celebración cuyo escenario será la finca del difunto abuelo de la diva, el multimillonario Barron Hilton en Bel Air, California.
En el centro del extravagante patio posterior de la propiedad, valorada en más de 60 millones de dólares, un equipo de personas ha colocado plataformas de parqué que presumiblemente se utilizarán como pista de baile. Una superficie que cubre casi toda la longitud del patio hasta la piscina cubierta. Más cerca de la entrada trasera de la casa hay dos enormes arreglos florales en rosa fuerte y blanco con las iniciales de los novios, “P” y “C”.
La boda de Paris Hilton será en la finca de su abuelo
La decisión de Paris de intercambiar votos con Reum en la antigua casa de su difunto abuelo fue una decisión de última hora, según fuentes cercanas a la familia. No obstante, parece que Paris tuvo claro desde el principio que lo harían allí, aunque lo llevaron en el más estricto secreto. De hecho, ni siquiera constaba la ubicación del enlace en las invitaciones de boda. La pareja hizo correr el rumor de que primero irían a la iglesia y que la posterior recepción sería en la finca; todo señalando el día 11 como el del enlace, en una elegante invitación que iba en una caja de color azul, casi del mismo tono que los embalajes de la joyería Tiffany’s.
La mansión Bel Air donde se celebrará la boda perteneció a la familia Hilton durante 60 años, pero se vendió al ex director ejecutivo de Google Eric Smith por 61,5 millones de dólares el pasado mayo. Barron, el abuelo de Paris, falleció por causas causas naturales a los 91 años en septiembre de 2019. Aunque los agentes de la heredera no quieren facilitar datos ni detalles acerca de la ceremonia, ni siquiera cuál es su estado de ánimo en estas fechas previas, sí han asegurado que en breve, probablemente el próximo lunes, será facilitado a Instagram un vídeo musical en el que Paris desfilará hacia el altar teniendo como fondo una conocida canción de amor.
Protagonista de una historia de amor
Paris ha declarado que desde que era niña había estado cantando y escuchando canciones de amor y que finalmente había entendido el amor incondicional del que se habla en algunas de las baladas. Y así lo manifestó subtitulando un clip de su vídeo “Heartbeat”. Un texto al que el futuro marido respondió con otro no menos emotivo donde le decía que “Un amor que no es un espectáculo, sino un amor que es duradero, consistente, devoto y amable. Eres todas estas cosas. Estoy muy agradecido de estar escribiendo nuestra historia de amor juntos”. La pareja se comprometió en febrero después de un año de relación. Este será el primer matrimonio de la estrella de “Cooking With Paris” y el técnico de capital risk.