Ester Expósito llama “roba maridos” a la China Suárez, ex de Nicolás Furtado
La China Suárez y Nicolás Furtado mantuvieron un fugaz romance apenas unas semanas antes de que empezara a salir con Ester Expósito.
Ester Expósito está dispuesta a todo por defender a su novio, Nicolás Furtado. La actriz se ha convertido en la última protagonista de la polémica de Mauro Icardi y la China Suárez, tras dar “me gusta” a un comentario que no dejaba nada bien a la actriz argentina. El motivo de esta declaración de guerra no ha sido otro que su nuevo novio, Nicolás Furtado. Y es que el actor uruguayo mantuvo una breve relación con la China Suárez tan solo unas semanas antes de conocer a Ester, algo que no le habría gustado nada a la española.
Ester Expósito entra en el escándalo de la China Suárez y Mauro Icardi
El pasado mes de octubre Mauro Icardi protagonizaba un escándalo con la China Suárez. Al parecer el futbolista había mantenido un idilio con la actriz, mientras estaba casado con Wanda Nara, quien al descubrir la infidelidad no dudó en hacerlo público. Wanda señaló directamente a la China Suárez como culpable de la traición y la llamó “roba maridos y destroza familias”.
La actriz argentina negó en todo momento la infidelidad, ya que en ese tiempo mantenía una relación con Nicolás Furtado, el actual novio de Ester Expósito. La China y el actor uruguayo se habían visto en varias ocasiones en Milán y Madrid, donde ambos se encontraban por compromisos profesionales.
Ester Expósito llama “roba maridos” a la China Suárez
Ahora esa relación está completamente rota, y Nicolás ha iniciado un romance con Ester Expósito, a quien no le haría mucha gracia el pasado sentimental de su chico. La prueba sería un polémico “me gusta” a una publicación de la revista Paparazzi en el que dice: “En nuestras historias, el primer matrimonio que la China Suárez ‘se cargó’ y que le valió su tremendo mote de roba maridos”.
El motivo que estaría detrás de este “me gusta” sería una reciente llamada de la argentina a Nicolás Furtado. Según publican varios medios argentinos, la China habría llamado a Nicolás para pedirle una nueva oportunidad. Sin embargo, éste la habría rechazado, ya que quiere hacer las cosas bien con Ester Expósito. “Ella lo llamó para reclamarle algunas cosas. Está enfadada y siente que él debería haber tirado una lanza por ella. Lo llamó para decirle ‘flaco, no me gustó lo que pasó’, porque nadie salió a defenderla”, contó la periodista Karina Iavícoli.
Y es que desde hace algo más de un mes Nicolás Furtado y Ester Expósito mantienen una relación. La primera vez que los vimos juntos fue en Sevilla para asistir a los premios Elle, aunque ambos posaron por separado. Un noviazgo que a juzgar por sus últimas imágenes por Madrid, progresa adecuadamente.