Victoria Federica eclipsa a la reina Sofía en su última fiesta como influencer
Victoria Federica y la reina Sofía coinciden en una entrega de premios y se saludan con un cariñoso y largo abrazo.
Victoria Federica se ha convertido en la nueva influencer de moda. Ayer por la tarde acudía como invitada a la 36 edición de los Premios BMW de Pintura en el Teatro Real y allí coincidía con celebrities de la talla de Marta Sánchez, Andrés Velencoso, Álex González, y con su abuela, la reina Sofía. Sin embargo, fue Victoria Federica la que acaparó todos los flashes, convirtiéndose en la protagonista de la noche, y dejando en un segundo plano a doña Sofía.
La nueva influencer de moda
Desde que decidiera hacer público su perfil de Instagram, Victoria Federica se ha posicionado como una de las influencers más prometedoras. Ya son varias las fiestas y eventos en las que la hemos podido ver junto al grupo de María Pombo, lo que significa que está totalmente integrada en su nueva faceta de it-girl.
Esta vez la sobrina de Felipe VI dejaba la tropa influencer para asistir a una entrega de premios en la que coincidió con su abuela, la reina Sofía. Allí posó ante los fotógrafos algo nerviosa y luciendo un elegante mono de terciopelo de color granate que combinó con un mini bolso de Louis Vuitton y unos stilettos negros con detalle de joya de Manolo Blahnik, los mismos que lució en la Semana de la Alta Costura de París.
Victoria Federica consigue eclipsar a su abuela, la reina Sofía
La hija de la infanta Elena se encontró con doña Sofía en el interior del Teatro Real, donde varios testigos aseguran que se fundieron en un largo y cariñoso abrazo. También muy cariñosa estuvo con Irene de Grecia, quien acudió acompañando a la reina emérita. Y es que la relación entre abuela y nieta es muy buena, y parece que doña Sofía está encantada con la nueva faceta influencer de su nieta. Tanto, que no le importa que le haga sombra en este tipo de eventos.
Sin embargo, y aunque ahora Victoria Federica haya decidido hacer su vida más pública, no quiere saber nada de los medios. Y es que a su salida del evento, la sobrina de Felipe VI evitaba hacer cualquier declaracióin y se marchaba a toda prisa junto a su amigo Tomás Páramo, su mejor consejero en su nueva vida de estrella de Instagram.