Ana Boyer nos desvela el deseo de Isabel Preysler para esta próxima Navidad
La hija pequeña de Isabel Preysler habló ayer con nosotros sobre cómo y dónde pasarán la Navidad ella y sus hermanos.
El 2021 no será un año agridulce para la matriarca del clan Preysler. Por un lado la vida le sonríe al lado de su pareja, Mario Vargas Llosa; y tiene el amor de sus hijos y sus nietos. Pero por otro ha sido el año en el que ha tenido que despedir a su madre, Beatriz Arrastia, el pasado 23 de agosto. Para Isabel Preysler su madre era su roca, su amiga, su confidente y mejor consejera. En los últimos años, ambas vivían juntas en la residencia madrileña de la socialité, por lo que su vacío se notará especialmente en la familia Preysler en esta Navidad.
Quizás por eso Isabel haya decidido este año juntar a toda la familia en su casa y celebrar las fiestas todos juntos. Así pues, es de suponer que Chábeli, Enrique y Julio José vuelen desde Estados Unidos con sus familias para compartir estos días con su madre; y compartan mesa y mantel con sus hermanas, Tamara Falcó y Ana Boyer. Así nos lo insinuó ayer esta última en la cena que Moët&Chandon celebró ayer en el Teatro Real de Madrid.
La Navidad del clan Preysler
En concreto, la esposa de Fernando Verdasco nos adelantó cómo celebrará y por qué brindará durante las próximas fiestas. «Yo suelo brindar todos los años por tener salud. Sobre todo pido salud y trabajo. En un principio pensábamos pasarla fuera de España, pero con todas estas restricciones es complicado. En cualquier caso si mi madre ha dicho que vienen todos, pues seguro que estaremos juntos».
Así, de cumplirse el deseo de Isabel Preysler, esta Navidad sumará recuerdos bonitos a este 2021 que ya termina y que también ha traído cosas buenas a los suyos. Sin ir más lejos, su hija pequeña triunfa en el trabajo y es feliz junto a su marido y sus dos hijos, Miguel y Mateo. Por su parte, Tamara Falcó vive un momento espectacular en lo laboral con su despegue como influencer y su faceta de chef; y también en lo personal junto a su pareja, Íñigo Onieva. La buenísima relación que tienen se dejó ver hace solo unos días en la gran fiesta que celebró con motivo de su 40 cumpleaños y en la que sintió todo el cariño de los suyos.
Si quieres saber más detalles sobre la Navidad en la casa del clan Preysler, pincha en el vídeo de arriba.