Jennifer Lopez y Ben Affleck posan enamorados en la alfombra roja

Jennifer Lopez acompañó a Ben Affleck a la alfombra roja de su última película 'The Tender Bar' en Hollywood.

Foto: Gtres.

Jennifer Lopez y Ben Affleck le han cogido el gusto a posar juntos en la alfombra roja. Si en los primeros meses de relación la pareja hacía todo lo posible por esconderse, ahora todo lo contrario. No hay fiesta o evento al que no acudan juntos y regalen al mundo sus ya famosos abrazos, caricias y besos. Este domingo, ambos se dejaban ver en el estreno de The Tender Bar en Hollywood, el último trabajo del actor. Bennifer ha derrochado amor y elegancia ante los fotógrafos, convirtiéndose en los grandes protagonistas de la noche.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a posar juntos en la alfombra roja (Fotos: Gtres)

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a enamorar en la alfombra roja

Demostrando que su relación está en un momento muy dulce, Jennifer Lopez ha querido acompañar a su novio en el estreno de su última película. La cantante ha posado radiante junto a Ben Affleck, demostrando que son una de las parejas más queridas de Hollywood.

Para esta especial ocasión, Jennifer Lopez se decantó por un favorecedor vestido de inspiración griega de Elie Saab. Un modelo en color azul cielo, muy vaporoso y con trasparencias, que le hacía parecer una auténtica diosa griega. Con un profundo escote en V, la cantante presumía de figura, ciñendo el vestido al cuerpo con un lazo de terciopelo. Completó el look con unas sandalias plateadas y un clutch tipo caja de Tyler Ellis. Por su parte, Ben Affleck no arriesgó al escoger un esmoquin negro que completó con una corbata.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez brilló con un vestido e inspiración griega de Elie Saab (Fotos: Gtres)

La pareja ha formado una gran familia

A pesar de que tuvo que dejar sola a JLo para posar junto a sus compañeros y atender a la prensa, Ben Affleck estuvo muy pendiente de su chica. Los dos posaron muy sonrientes ante los fotógrafos, e incluso compartieron confidencias y risas mientras se dejaban fotografiar.

Esta bonita estampa se produce después de que protagonizaran el momento romántico de la semana durante un partido de los Lakers. Y es que la relación entre ambos parece estar más que consolidada. Tal es el punto, que es habitual verles compartir tardes y ratos con los hijos que ambos tienen de sus anteriores relaciones. Han tenido que pasar casi 20 años, pero Bennifer ha conseguido formar la familia con la que tanto soñaban a principios de los 2000.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba