Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian el sexo de sus bebés
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan en sexo de sus mellizos con un divertidos vídeo junto a Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina.
Recién llegada de un viaje de ensueño junto a sus cuatro hijos al Polo Norte para conocer a Papá Noel, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han desvelado el sexo de los mellizos que espera. La influencer lo ha hecho con una gender-reveal party, una ceremonia de moda en las redes sociales, en la que ha revelado el género de sus futuros hijos con la ayuda de unos globos, y unos azafatos muy especiales: Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina.
Georgina y Cristiano Ronaldo esperan un niño y una niña
Explotando dos globos y con miles de confetis azules y rosas por el aire, Georgina Rodríguez desvelaba que está embarazada de mellizos, y que tendrá una niña y un niño. Han sido sus otros cuatro hijos los encargados de revelar el sexo de sus futuros hermanos, que se mostraban muy emocionados y contentos de conocer que sumarán dos nuevos compañeros de juegos.
Esta noticia ha sido un verdadero regalo de Navidad para la familia, pues la estampa no podía ser más festiva. Y es que Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina se reunían en torno al árbol de Navidad para dar a conocer la noticia. El más contento de todos era Cristiano Jr, que se alegraba de poder tener otro hermano, junto a Mateo, que no entendía muy bien el juego y se limitaba a tirar los confeti. Las chicas de la casa, Eva y Alana Martina jugaban pletóricas con los confetis rosas, mientras gritaban que iban a tener una nueva hermanita.
A Georgina, aunque no se la ve en el vídeo, si podemos escucharla gritar y reír de felicidad al ver a los niños tan contentos con la noticia. “Donde comienza la vida y el amor nunca termina”, escribía en la publicación, que también ha compartido el orgulloso papá, Cristiano Ronaldo.
Anunciaron embarazo por sorpresa
El pasado 28 de octubre Cristiano y Georgina desvelaban en redes sociales que la española estaba embarazada, con una fotografía en la que posaban con dos ecografías. “Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros”, confesaban entonces.
Ahora, y dejando todo el protagonismo a sus cuatro hijos, la feliz pareja ha revelado uno de sus secretos mejor guardados. Esperan un bebé de cada sexo, por lo que pronto serán 3 chicos y 3 chicas en casa. Una preciosa coincidencia que les convertirá en una familia supernumerosa, cumpliendo el sueño tanto del portugués como de su novia, que siempre ha confesado que le encantan los niños.