Harry y Meghan comparten por primera vez una foto de su hija Lilibet

Los Duques de Sussex aprovechan una felicitación de Navidad para enseñar por primera vez a su hija de seis meses, la pequeña Lilibet.

Iván Perlado. 23/12/2021
(Foto: Archewell)

Ha habido que esperar algo más de seis meses para que los Duques de Sussex hayan mostrado públicamente una fotografía de su hija Lilibet. La pequeña, que nació el pasado 4 de junio en un hospital de Santa Bárbara, en California, es octava en la línea de sucesión al trono británico. Tanto su padre, el príncipe Harry, como su madre, Meghan Markle, la han protegido al máximo y sólo ahora se han decidido a mostrarnos su rostro.

Lo han hecho en una peculiar felicitación de Navidad de la fundación que dirigen, en la que también hemos podido ver al primogénito de la familia, el pequeño Archie, que ya tiene dos años. Una estampa tierna y muy familiar que ha sido retratada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, el mismo que realizó las fotos de compromiso de la pareja y el retratos oficiales del día de su boda.

Meghan Archie Harry y Lilibet (Foto: Archewell)
La familia ha compartido esta fotografía con todos los seguidores de su fundación, Archewell (Foto: Archewell)

Harry y Meghan han mantenido en secreto la cara de su hija hasta ahora

Una foto en la que hemos podido comprobar que Archie es la viva estampa de su padre cuando era pequeño. Con el mismo cabello rizado y pelirrojo. Salvo la pequeña Lilibet, el resto de la familia viste vaqueros. Padre e hijo aparecen descalzos y los dos con camisa. Meghan Markle se decanta por un sencillo jersey azul de manga larga. Ambos publicaron la felicitación para anunciar que hicieron donaciones a varias organizaciones benéficas y movimientos en los que están involucrados.

«Este año le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija Lilibet. Archie nos hizo una mamá y un papá. Lili nos convirtió en una familia», reza uno de los mensajes de la felicitación. «Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias. Desde las que se reubican en Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada», aseguran en la nota. Esta será la tercera Navidad que Harry y Meghan celebrarán lejos de Reino Unido y sin contacto directo con la familia del príncipe.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba