Mario Casas y Desiré Cordero meten su relación en el congelador
El actor Mario Casas y la modelo Desiré Cordero, una de las parejas sorpresa del pasado verano, han comenzado 2022 por separado.
Mario Casas y Desiré Cordero podrían no seguir juntos como pareja sentimental. Eso es lo que se intuye por su actividad en las redes sociales. La modelo curiosamente utilizó hace unos días su cuenta de Instagram para iniciar un debate que está lejos de apagarse. Un medio que, por otra parte, se está convirtiendo en el lugar perfecto para confirmar o desmentir relaciones sentimentales en los últimos tiempos. En ausencia de alfombras rojas o eventos sociales debido a la pandemia, las redes se han convertido en los notarios sentimentales del siglo XXI.
Así, un seguidor de la modelo le preguntó cuál era su propósito para este 2022 que acabamos de estrenar. “Alguien que me quiera y se quede conmigo“, respondió contundente Desiré Cordero un día antes de la llegada de los Reyes Magos. Publicaba además un vídeo en sus stories en el que reconocía prepararse para “vivir una nueva etapa”. Preguntada si el inminente anuncio estaba relacionado con un embarazo, contestó que “no estoy esperando un corderito. No es el momento adecuado, ni he encontrado al padre aún”.
Tanto Mario Casas como Desiré Cordero han comenzado el año por separado
El caso es que la pareja no se ha dejado ver en las últimas semanas. Jornadas navideñas que han pasado separados, tal y como ambos han reflejado en sus cuentas de Instagram. El actor ha comenzado el año con su familia en Lanzarote, disfrutando de unos días de buen tiempo y tranquilidad. Ella por su parte se refugiaba en su Sevilla natal, también junto a los suyos, pero con algo menos de calor. Nada que ver con la complicidad de ambos durante los cinco meses que se cree que ha durado su relación sentimental.
Mario Casas y Desiré Cordero comenzaron a salir en verano y fue en septiembre cuando se dejaron ver juntos en público. Aunque intentaron pasar desapercibidos, era habitual verles juntos haciendo haciendo incluso la compra. En la última Barcelona Bridal Fashion Week, celebrada en otoño pasado, se le preguntó a la modelo por sus planes de futuro y reconoció que entre ellos estaba formar una familia y tener hijos. Algo que por lo que parece, ya no será con Mario Casas.