Novak Djokovic se refugia en Marbella

El tenista Novak Djokovic se refugia en Marbella tras ser deportado de Australia y no poder participar en su open de tenis.

Iván Perlado. 17/01/2022
Foto: Gtres

El tenista serbio Novak Djokovic atraviesa probablemente el momento más convulso de su carrera deportiva. Su férrea postura frente a la pandemia de Covid-19 que asola el planeta desde diciembre de 2019 comienza a pasarle factura a nivel deportivo. España y más en concreto Marbella, se ha convertido en su particular refugio para enfrentarse a esta situación. Como viene siendo habitual, el tenista escogió las pistas del Club de Tenis Puente Romano para preparar su fallida participación en el Open de Australia.

Novak Djokovic (Foto: Gtres)
El servio preparó su participación en Australia en las pistas del club marbellí. Foto: Gtres

Todos los indicios apuntan a que Djokovic regresa a Marbella tras su deportación de tierras australianas. Allí deberá asumir los tres años de sanción impuestos por las autoridades australianas y las posibles decisiones de otros torneos. Roland Garros ya advierte al tenista que tendrá difícil participar en París si sigue sin vacunarse.

Novak Djokovic (Foto: Gtres)
El tenista Novak Djokovic posee una amplia y lujosa vivienda en Marbella (Foto: Gtres)

Novak Djokovic tiene casa en Marbella

El número uno del tenis mundial posee casa en la localidad malagueña. Allí pasa largas temporadas siempre que puede junto a su mujer y sus dos hijos. La vivienda está muy cerca del Club de Tenis Puente Romano. Un recinto unido a la historia del tenis mundial desde que fuera impulsado por el mítico tenista Bjorn Borg en 1979. El sueco puso en el mapa mundial del tenis este recinto y Manolo Santana le sucedió al frente del mismo entre 1983 y 1998. En sus pistas han entrenado y jugado los más grandes del circuito.

Puente Romano Marbella (Foto: Puenteromano.com)
Puente Romano Beach Resort ofrece una extensa y exclusiva oferta de ocio y descanso (Foto: Puenteromano.com)

Un club de tenis cuya historia está unida al hotel que también lleva su nombre y que es heredero del Puente Romano Marbella. Aquel proyecto pionero impulsado por el príncipe Alfonso de Hohenlohe en 1974. Esos primeros apartamentos en la Milla de Oro de Marbella atrajeron a millonarios de medio mundo. Entre ellos Mouaffak Al Midani, que acabó adquiriendo la propiedad en 1979, fecha en la que abrió oficialmente el hotel. Hoy es un resort reconocido y premiado mundialmente, miembro de The Leading Hotels of the World y con una impecable oferta de descanso, ocio y gastronomía.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba