Jonah Hill habla de su mala experiencia conviviendo con Leonardo DiCaprio en el confinamiento
Leonardo DiCaprio y Jonah Hill compartieron piso en Boston durante el confinamiento y la experiencia no fue del todo satisfactoria.
Leonardo DiCaprio es uno de los actores más deseados de Hollywood y el amor platónico de miles de personas que crecieron viendo Titanic. Sin embargo, aunque muchos desearían estar con él las 24 horas del día, en las distancias cortas el actor no sería tan agradable como parece en sus películas. Y es que después de que Jennifer Lawrence calificara de “infierno” trabajar con DiCaprio, ahora es su otro compañero en No mires arriba, Jonah Hill, el que revela su mala experiencia conviviendo con el actor.
Leonardo DiCaprio y Jonah Hill pasaron juntos el confinamiento
Jonah Hill y Leonardo DiCaprio eran amigos antes de coincidir en el rodaje de No mires arriba. Los actores trabajaron juntos en El lobo de Wall Street, por ello, cuando el rodaje tuvo que pararse debido a la pandemia y se decretó confinamiento general, Hill y DiCaprio no dudaron en irse a vivir juntos.
“Mientras estábamos encerrados durante el rodaje de la película, él y yo decidimos vivir juntos en Boston. No podíamos ir a restaurantes, así que compartíamos una casa y veíamos toneladas de películas“, ha contado Jonah Hill en una entrevista a la revista W.
Una convivencia que, quizás, de haberlo sabido antes, nunca se hubiera producido, pues el actor no guarda un buen recuerdo de las semanas junto a DiCaprio. Y es que Jonah Hill odia las películas de ciencia ficción y siempre trata de evitarlas, algo que Leo no respetó. “Solía tener una regla: si no ocurrió o no puede ocurrir, entonces no me interesa, porque pierdo la concentración”, revelaba el actor.
DiCaprio le obligó a ver The Mandalorian
Sin embargo, DiCaprio decidió obviar esta regla de su compañero de piso y le obligó a ver The Mandalorian, la serie de la saga Star Wars que hizo mundialmente famoso a Baby Yoda. “Leo me hizo ver ‘The Mandalorian’ mientras rodábamos ‘No mires arriba’. Vale, Baby Yoda era muy mono, pero me importaba un carajo porque no entendía nada de lo que estaba pasando“, declaraba Hill.
Estas declaraciones -siempre en tono jocoso- se suman a las de Jennifer Lawrence y sus complicados primeros días de rodaje con Leonardo DiCaprio. Y es que, aunque sus compañeros ahora lo recuerden como anécdotas divertidas, sin duda, Leo se lo puso muy complicado para grabar No mires arriba.