Kate Middleton reaparece luciendo unos pendientes que cuestan dos euros
Kate Middleton reaparece tras su 40 cumpleaños con un look 'working girl' y unos pendientes rebajados a dos euros.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton han inaugurado su agenda de 2022 tras las vacaciones de Navidad. Los duques de Cambridge han acudido al Foundling Museum de Londres tratando de opacar toda la polémica que está rodeando a la familia real después de que Isabel II retirara los títulos al príncipe Andrés. Una vez más Kate Middleton ha acaparado el protagonismo gracias a su look. Sin embargo, en este caso no ha sido por lo lujoso y especial de sus prendas, sino por el económico complemento que ha lucido y que todos podemos adquirir por tan solo dos euros.
Los duques de Cambridge retoman su agenda en 2022
Era la primera aparición de Kate Middleton desde que se publicaran sus espectaculares fotografías por su 40 cumpleaños, y no ha defraudado. La duquesa de Cambridge reaparecía con un look working girl sobrio, pero que reunía todo lo necesario para la jornada: comodidad, elegancia y protección frente al frío.
Kate Middleton ha rescatado el abrigo azul Klein que estrenó en 2020 y cuyo diseñador es todo un misterio. Se trata de un modelo de corte recto e inspiración masculina, que combinó con sus básicos pantalones palazzo de color azul marino de la firma Jigsaw. Completó el look con un jersey de cuello vuelto del mismo tono y unos salones a juego. Un look sencillo y monocolor, que dejaba todo el protagonismo al abrigo.
Kate Middleton sorprende con unos pendientes de dos euros
Sin embargo, lo más destacado del look han resultado ser sus pendientes, unas piezas de bisutería con un pequeño colgante de forma geométrica y plata que pertenecen a la firma Accesorize y que ahora están rebajados. Cualquiera que lo desee puede hacerse con los pendientes de Kate Middleton en la web de la firma por el módico precio de dos euros.
Junto a Kate Middleton, el príncipe Guillermo acudió a su cita con un look informal, compuesto por unos vaqueros, una camisa, debajo de un jersey azul marino, y una blazer de estampado de cuadros. Con este outfit lo pudimos ver muy interesado por el cuidado de los niños en el hogar del Foundling Museum y el futuro profesional y social de los jóvenes tras abandonar este centro.