FAMOSOS

Rihanna presenta su atrevida colección de lencería para San Valentín

Publicado por:

Rihanna, la cantante y empresaria de 33 años, ha presentado su nueva colección Savage X Fenty para el día de San Valentín. Lo ha hecho a través de las redes sociales pidiendo a sus fans en el pie de foto: «Escríbeme una carta de amor, bebé #XXSAVAGEX».

La de Barbados publicó exactamente dos post con unas sugerentes fotografías y un vídeo en los que aparece deslumbrante y con poses de lo más atrevidas. «Valentine, las rosas son rojas, las violetas son azules, es hora de ponerse algo sexy« explican los rótulos de las sugerentes imágenes. En cuanto a la puesta en escena del clip, la estrella de la canción aparece en una habitación en tonos grises con muchas sombras luciendo un llamativo body rojo con encajes. Incluye en el look unas medias de rejilla y unos altísimos tacones de aguja en tono burdeos.

Lencería, cosmética y música, las pasiones de Rihanna

Y como buena empresaria, Rihanna aprovecha también la promoción de la lencería para San Valentín para hablar de forma encubierta de otros de sus productos. Es el caso de su iluminador de labios Fenty Beauty Gloss Bomb Heat con el que juega durante todo el vídeo. De hecho, tal y como explica en su página oficial de Savage X Fenty, la del labial es la primera colaboración entre la marca de lencería y la de productos de belleza.

Rihanna lanzó su popular marca Savage X Fenty en 2018 en un esfuerzo por ofrecer tallas y colores más inclusivos. Hasta ahora, la marca ha aumentado su popularidad con las ventas solo online, pero la cantante planea aumentar el perfil de la marca al abrir cinco franquicias físicas en 2022. A principios de enero, la marca anunció próximas aperturas de tiendas en Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Filadelfia y Washington, DC, aunque aún no se han anunciado las fechas específicas de las mismas. No obstante, a principios de este mes la cantante compartió en sus redes una foto de una tienda iluminada a todo color, escribiendo que «no podía creer lo que estaba sucediendo».

En lo profesional, Rihanna triunfa con sus discos y sus marcas de moda y cosméticos. La parte personal se la dedica a su novio, ASAP Rocky, cuyo romance se hizo público en 2020 a pesar de que fueron amigos durante años.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

Scorsese confía en Leonardo DiCaprio para dar vida a Frank Sinatra

Hace 26 años despedíamos a una de las voces más importantes del siglo XX. Hablamos,… Read More

15 horas ago
  • ECONOMÍA

El mercado chino frena el crecimiento de Kering y LVMH

Kering, el imperio francés del lujo que abarca marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega… Read More

15 horas ago
  • INTERNACIONALES

Las torturas que Taylor Swift no esconde en su nuevo disco

El undécimo álbum de estudio de Taylor Swift ve la luz en el momento más… Read More

16 horas ago
  • VIAJAR

Travelodge adquiere 6 hoteles Campanile repartidos por España

Travelodge ha puesto el ojo en España. Nuestro país se ha convertido en un gran… Read More

16 horas ago
  • VIAJAR

Esta es la mejor ruta gastronómica de España según National Geographic

La mejor ruta gastronómica de España discurre entre Logroño y Haro. Se trata de la… Read More

16 horas ago
  • ECONOMÍA

Estas son las claves de la salida a Bolsa de Puig

La salida a Bolsa de la compañía cosmética Puig se perfila como la OPV más… Read More

16 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad