Iñaki Urdangarin: «Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible»

El marido de la infanta Cristina habla por primera vez tras la publicación de las fotografías en las que se le ve con otra mujer en actitud cariñosa.

Iván Perlado. 20/01/2022
(Foto: Gtres)

Iñaki Urdangarin ha dejado entrever a primera hora de esta mañana que el fin de su matrimonio con la infanta Cristina está próximo. Lo ha hecho a su llegada a su puesto de trabajo en un despacho de abogados de Vitoria, donde hacían guardia decenas de medios de comunicación. Todo ello tras 24 horas en paradero desconocido, ante el revuelo formado por las imágenes publicadas por la revista Lecturas, en las que se le ve paseando por la playa en actitud cariñosa con su compañera de despacho, Ainhoa Armentia.

A las puertas de su trabajo ha roto su silencio, viniendo a confirmar la separación de la que ha sido su mujer desde hace 24 años y la madre de sus cuatro hijos.

Iñaki Urdangarin (Foto: Gtres)
El marido de la infanta Cristina a la entrada de su trabajo en Vitoria (Foto: Gtres)

Iñaki Urdangarin deja entrever que el fin de su matrimonio con la infanta Cristina está cerca

«Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto. Como siempre hemos hecho» ha respondido el ex jugador de balonmano a las preguntas relacionadas con su separación de la infanta Cristina. Urdangarin no ha pronunciado directamente la palabra divorcio, pero dejando entrever el fin de su matrimonio.

Tranquilo y sin rastro de preocupación en el rostro a pesar de la complicada situación a la que se enfrenta, Iñaki Urdangarin ha evitado sin embargo pronunciarse sobre su presunta especial amistad con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia. Según varios medios de comunicación, ambos llevarían varios meses de discreta relación. «Nada más tengo que decir. Muchas gracias. Buenos días», ha respondido ante la insistencia de los periodistas.

Ainhoa Armentia (Foto: Gtres)
La abogada Ainhoa Armentia a su llegada al trabajo este jueves (Foto: Gtres)

Ainhoa Armentia guarda silencio ante el revuelo formado

Lejos de esconderse y sobrellevando la presión mediática mejor de lo que cabía esperar, Ainhoa Armentia no faltó ayer a su puesto de trabajo tras la publicación de la portada en actitud romántica con Urdangarin. Y tampoco lo ha hecho hoy, cuando todo el mundo pone ya nombre a la que ayer era ‘la misteriosa acompañante’ del cuñado del Rey Felipe VI. Vitoriana, de 43 años, casada y con dos hijos adolescentes, Armentia llegaba al bufete de abogados minutos después que Urdangarin.

Con semblante serio y visiblemente incómoda por la expectación mediática creada en torno a ella, la amiga especial del ex duque de Palma ha evitado hacer ningún tipo de declaración. Apresurada, ha entrado en su trabajo, donde se ha reencontrado con Urdangarin y el resto de compañeros.

Subir arriba