William Levy, el galán de novela que ha vuelto loco al público y conquistó a Jennifer Lopez

William Levy se ha convertido en el nuevo amor platónico del público español gracias a su papel de Sebastián en 'Café con aroma de mujer'.

(Foto: Gtres)

Café con aroma de mujer se ha convertido en el último fenómeno de Netflix. Esta telenovela colombiana lleva semanas ocupando el número uno de lo más visto en España y parte de la culpa de este éxito la tiene su protagonista. William Levy se suma a la lista de galanes de Netflix que han enamorado al público.

Este famoso actor de origen cubano ha visto como su fama se disparaba en nuestro país, convirtiéndose en el hombre más deseado del momento. Y es que aunque hasta hace unos días era un completo desconocido para el público español, el actor cuenta con una extensa carrera en las telenovelas y el cine americano.

William Levy en Corazón con aroma de mujer
El actor está triunfando en Netflix con la novela ‘Café con aroma de mujer’ (Foto: @NetflixES Twitter)

William Levy nació en La Habana

William Levy ha conseguido colarse en los sueños de miles de personas gracias a su papel de Sebastián Vallejo en Café con aroma de mujer. La última en profesar su amor al galán ha sido Mercedes Milá, que no dudaba en publicar una foto de Levy en su Instagram para declararle su amor y su admiración.

Aunque nosotros acabamos de descubrirlo, William Levy es uno de los actores latinos más conocidos. Nació en 1980 en Cojimar, un pequeño municipio de La Habana. Allí pasó un difícil y dura infancia junto a su madre y la familia de ésta, pues cuando era tan solo un niño su padre les abandonó. “No teníamos lujos como pasta de dientes, así que usamos carbón y bicarbonato de sodio. Poníamos calcetines juntos para hacer una pelota de beisbol y jugamos sin zapatos. Con creatividad e ingenio siempre encontramos una manera de perseverar, contaba el actor en las redes sociales.

William Levy
William Levy nació en La Habana y con 15 años se mudó a Estados Unidos (Foto: Gtres)

Emigró a Estados Unidos y triunfó en el mundo de la telenovela

A los 15 años decidió buscar un futuro mejor fuera de Cuba y emigró a Estados Unidos. “No tenía dinero y no hablaba el idioma, pero eso no importó porque finalmente tuve la libertad de vivir la vida que elijo. Gracias a su buen hacer con el béisbol consiguió una beca para estudiar en la universidad, sin embargo, el mundo de la interpretación llamó a su puerta y decidió dejarlo todo para convertirse en actor.

Su espectacular físico y sus ojos miel le ayudaron a hacerse un hueco en las producciones de Telemundo, donde consiguió participar en diversas telenovelas que le dieron la fama en los países de Latinoamérica. Entre rodajes, castings y focos conoció en 2002 a la también actriz Elizabeth Gutiérrez, una mujer que conquistó rápidamente su corazón y con la que se casó y tiene actualmente dos hijos, Christopher Alexander Levy de 15 años y Kailey Alexandra Levy, de 11 años.

William Levy familia
Está casado con la actriz Elizabeth Gutiérrez y tiene dos hijos (Foto: @willevy Instagram)

Jennifer Lopez también cayó rendida a sus encantos

Pero no solo las telenovelas han caído rendidas a los encantos de William Levy. La mismísima Jennifer Lopez también se fijó en el actor y en 2011 le escogió para protagonizar el videoclip de su canción I’m to you. También grandes firmas de moda como Dolce & Gabbana lo han fichado como imagen de sus colecciones, y son varias las campañas publicitarias que ha protagonizado desde que saltara a la fama.

Además del mundo de la telenovela, William Levy también ha hecho sus pinitos en Hollywood. En 2014 debutó en la meca del cine con un papel en El club de las madres solteras, y más tarde conseguiría participar en la película de miedo Resident Evil: Capítulo final.

Ahora Café con aroma de mujer y Netflix le han abierto las puertas de todo el mundo, consiguiendo un gran éxito en nuestro país. Y es que su físico y su emoción en la interpretación ha vuelto loco a un público al que los 88 capítulos de una hora que tiene la serie le sabe a poco.

Subir arriba