Jennifer Lopez y Ben Affleck, a un paso del compromiso
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo un momento muy dulce y sus amigos piensan que podrían dar un paso más y sellar su compromiso.
Tras superar su primera crisis de pareja, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían decididos a dar un paso más en su relación con un compromiso. Así lo asegura una fuente cercana a la pareja, que considera que este 2022 podría ser el año de la boda de Bennifer.
Aunque no es la primera vez que suenan campanas para ambos, parece que tras pasar juntos las Navidades su relación estaría más consolidada, y habrían conseguido pasar página de los problemas que les persiguieron tras las polémicas declaraciones del actor sobre Jennifer Garner.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, a un paso del compromiso
«Jen y Ben están muy bien«. Con estas palabras una fuente cercana a la pareja confirmaba a Entertainment Tonight el buen momento que Bennifer está pasando. Aunque hace semanas que la pareja no se deja ver en público, parece que las cosas están bien entre ellos, tanto que, según la fuente, podrían comprometerse en las próximas semanas.
Asegura que Jennifer Lopez y Ben Affleck están «locamente enamorados». “Las cosas entre sus hijos son bastante orgánicas en este punto. Las familias se respetan y también se llevan bien, así que las cosas están bien en ese frente. Sus amigos piensan que se comprometerán y es solo cuestión de tiempo”, cuenta la fuente.
La pareja ha conseguido superar su crisis
Y es que la crisis que vivió la pareja el pasado mes de diciembre, cuando Ben Affleck contó en la revista People que se sentía atrapado en su matrimonio por culpa de Jennifer Garner, parece que está olvidada. «La entrevista de Ben con Howard Stern realmente no puso demasiada tensión en su relación. Ellos entienden que cosas como ésta suceden a veces, y las palabras pueden malinterpretarse”.
En ese momento varios medios estadounidenses aseguraron que a JLo no le habían hecho gracia las declaraciones de su pareja, y que ello habría supuesto un problema en su relación. Sin embargo, la cantante salía a desmentir esas palabras y aseguraba estar bien. «Esta historia simplemente no es cierta. No es lo que siento. No podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y persona«.