Netflix también toma las riendas del contrato firmado con Meghan y Harry

Netflix busca un productor que se encargue de coordinar la serie animada creada por la Duquesa de Sussex.

Iván Perlado. 26/01/2022
(Foto: Gtres)

El príncipe Harry y Meghan Markle firmaron con Netflix un contrato para la realización de contenidos hace 16 meses. Un contrato por unos 120 millones de libras que no ha dado resultados relevantes. Se trata de un proyecto casi parado que ahora la plataforma audiovisual querría impulsar. Según el Daily Mail, Netflix estaría buscando un responsable de producción para la serie Pearl, la serie animada creada por la Duquesa de Sussex.

Una serie que cuenta la historia de una joven que se inspira para su vida en las mujeres influyentes de la historia. Se dijo que cuenta con el esposo de Elton John, David Furnish, y la documentalista Liz Garbus, entre sus productores ejecutivos.

Meghan Harry
Pese a tener firmados varios acuerdos millonarios, los Duques de Sussex apenas han generado contenido para estas dos plataformas (Foto: Gtres)

Meghan Markle y el príncipe Harry apenas han producido contenido para Netflix o Spotify

El anuncio de trabajo, que ha sido difundido en redes sociales, establece que la persona contratada “ayudará a desarrollar, crear y apoyar la visión estética del equipo de productores ejecutivos”. La decisión de Netflix se produce casi al mismo tiempo que la de Spotify, compañía con la que los Duques de Sussex tienen también firmado un acuerdo de contenidos.

Meghan Markle y el príncipe Harry apenas han producido media hora de contenidos para Spotify, a pesar de que con la compañía sueca también tienen firmado un millonario contrato para hacer podcast. Se habló en su día de una prometedora serie que se emitiría a lo largo de 2021 con la fundación Archewell respaldándola, pero ese proyecto nunca vio la luz. El pasado mes de julio, Rebecca Sananes llegó como jefa de audio en la fundación, pero desde entonces tampoco ha habido ninguna actualización.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba