El regalo más caro y especial de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez por su cumpleaños
Cristiano Ronaldo se lleva a Georgina Rodríguez a Dubái para celebrar su cumpleaños y hacerle un regalo solo apto para grandes bolsillos.
Cristiano Ronaldo no ha escatimado en gastos para darle a Georgina Rodríguez su día de cumpleaños soñado. La de Jaca cumplía este jueves 28 años y se iba a Dubái con toda la familia para celebrarlo por todo lo alto. Y es que además de soplar las velas de la tarta, Georgina estrenaba su propio documental en Netflix, su proyecto más personal hasta la fecha. Por ello, el futbolista quiso que este 27 de enero fuera inolvidable para su chica y no ha dudado en hacerle un regalo realmente único.
Cristiano Ronaldo le hace un regalo especial a Georgina por su cumpleaños
«Muchas felicidades mi amor». Con esta sencilla y clara frase Cristiano Ronaldo felicitaba a Georgina Rodríguez por su 28 cumpleaños, y mostraba al mundo el espectacular regalo que le había hecho. Este año no ha habido bolsos, ni zapatos, ni coches, CR7 ha ido un paso más allá, imprimiendo la cara de Georgina en la fachada del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. En concreto, el astro portugués emitió un anuncio del documental Soy Georgina, que terminaba con la cara de la influencer en tamaño XXL y un Happy Birthday.
Hacer que el Burj Khalifa se ilumine con un mensaje personalizado es un regalo muy habitual en Dubái. Empresas y particular contratan este exclusivo servicio para mandar mensajes publicitarios o felicitaciones. Sin embargo, no es un servicio apto para todos los bolsillos.
Según publica El Correo del Golfo, emitir un anuncio en la fachada del rascacielos cuesta como mínimo 250.000 dirhams, que equivalen a algo más de 60.000 euros. Eso sí, siempre que sea en un día entre semana y no dure más de tres minutos. Y es que el precio para salir en el Burj Khalifa puede llegar a alcanzar hasta el millón de dirhams, casi 250.000 euros.
Burj Khalifa iluminado, una cena y una fiesta en familia
Además de ver la cara de Georgina en todo Dubái, Cristiano Ronaldo preparó una exclusiva fiesta a la que asistieron todos los hijos de la pareja. Decorado con miles de rosas, flores y globos, Georgina y Cristiano disfrutaron de una cena privada en una terraza con vistas al Burj Khalifa, para no perder detalle del espectáculo de luces. «Así acaba este emocionante día ❤️ No me salen las palabras 😭 Gracias, Gracias y Gracias @cristiano No me puedes hacer más feliz cada día», escribía la influencer, mostrando las imágenes de su fiesta.