Rafa Nadal conquista su 21 Grand Slam con un lujoso reloj valorado en un millón de euros
Rafa Nadal saltó a la pista de la final del Open de Australia luciendo un exclusivo reloj de Richard Mille, firma con la que colabora desde hace 10 años.
Rafa Nadal se ha convertido en el mejor tenista de todos los tiempos, tras vencer a Daniil Medvédev en la final del Open de Australia. El Mallorquín se convierte en el primer tenista en conseguir 21 Grand Slam, un hito único que le consolida como el mejor deportista español y uno de los mejores tenistas del mundo.
El talento, el esfuerzo y la actitud que Nadal pone en la pista son alguno de los secretos de su éxito, algo que acompaña de sus curiosos rituales y amuletos. Uno de ellos es estrenar reloj en sus grandes citas del tenis. Modelos únicos y lujosos que también ha lucido en la final Australia, donde ha jugado con un reloj valorado en casi un millón de euros.
Rafa Nadal se corona como el mejor tenista con un reloj de un millón de euros
Este domingo Rafa Nadal saltaba a la pista de la final del Open de Australia listo para jugar el partido y luciendo un espectacular reloj. Es habitual ver al español jugando con reloj, algo que a algunos llama mucho la atención, más aún cuando descubren el precio de los modelos que luce. Y es que para esta final histórica, Nadal se decantó por un exclusivo modelo de Richard Mille firma relojera con la que colabora desde hace diez años.
En concreto, Nadal escogió para la final el modelo RM 27-04, una edición limitada a cincuenta unidades, cuyo precio podría rondar el millón de euros. Se trata de un modelo que aúna todos los diseños de los relojes de la marca que el tenista ha lucido en los 10 años. Un modelo especialmente diseñado para él, conciliando ligereza y resistencia, pues el reloj tan solo pesa 30 gramos.
El RM 27-04 tiene también guiños al tenista en su diseño. En la correa presenta un tejido entrelazado de acero que recuerda a la raqueta del tenis, y en los laterales se puede leer el nombre del español. Además, se puede sumergir en el agua y cuenta con una gran resistencia.
El tenista tiene una estrecha relación con la firma Richard Mille
Sin embargo, este no es el único reloj que Rafa Nadal ha lucido durante el Open de Australia. En su partido debut le pudimos ver llevando en su muñeca el RM 35-03 Automático Rafael Nadal, un reloj también de Richard Mille, y cuyo precio es de 187.000 euros. Este modelo cuenta con piezas de carbono, cuarzo y titanio, además de un mecanismo de cuerda capaz de adaptarse al las necesidades del tenista sobre la pista.
Y es que el idilio entre Rafa Nadal y Richrad Mille dura ya 10 años, haciendo que sus relojes estén íntimamente ligados con su grandes victorias de tenis. Pero Rafa no es e único deportista español que ha ligado su carrera profesional a la casa relojera, Fernando Alonso, también colabora con la firma, que cuenta con otros famosos colaboradores como el cantante Pharrell Williams o Pierre Casiraghi, entre otros.