Kanye West rompe con su novia, Julia Fox
Kanye West y Julia Fox ponen fin a su relación y el rapero se enzarza en una guerra en redes sociales contra Pete Davidson.
Tan rápido como nació se ha difuminado el romance entre Kanye West (44), y su novia, Julia Fox. La estrella de Uncut Gems y el diseñador de moda Yeezy dieron por finiquitada su relación abierta después de apenas unas seis semanas de noviazgo.
Sus representantes se han apresurado a comunicar que Julia y Kanye «ya no son pareja», pero que, a pesar de todo, siguen siendo buenos amigos y colaboradores.
Kanye West carga contra Pete Davidson en las redes
La separación se produce después de que West pasara el domingo de la Super Bowl, en medio de la polémica por eliminar de su nuevo álbum al rapero Kid Cudi por ser amigo de Pete Davidson, el actual novio de Kim Kardashian. Kanye no está de acuerdo con la nueva relación de su ex mujer y a través de las redes sociales ha criticado al cómico, quien ha decidido aumentar su equipo de seguridad, por temor a que los fans del rapero la emprendan contra él.
Uno de los últimos ataques del rapero al cómico se producía esta misma semana. Kanye West publicaba una foto de un paparazzi en la que aparecían Kim Kardashian y Pete Davidson y la titulaba: «Mira este cabezota». Sin embargo, éste no ha sido el único ataque, pues también ha tirado del curriculum amoroso del cómico para meterse con él y algunas de sus ex novias como Ariana Grande.
Sin embargo, estos ataques han caído en saco roto, pues ni Pete Davidson ni Kim Kardashian le han contestado. De hecho, la pareja salía a cenar a un restaurante en Brooklyn para celebrar San Valentín, mientras el rapero asistía a la final de la Super Bowl junto a sus hijos y luciendo un peculiar outfit, tapando su cara. Una tarde deportiva en la que los pequeños apenas prestaron atención a su padre, que se limito a ver el partido sentado en su asiento.