Kate Middleton bromea con el príncipe William por sus dotes culinarias
El príncipe William y Kate Middleton pasan un momento divertido en la cocina de un centro juvenil de Gales.
Kate Middleton y el príncipe William han retomado su agenda oficial esta semana con una visita a Gales, donde han celebrado el Día de San David. Una cita donde han compartido tiempo y atenciones en varias iniciativas sociales y solidarias. Ambos visitaron un mercado, donde compartieron la importancia de los proveedores locales en la gestión de las comunidades agrícolas. Posteriormente, visitaron un centro juvenil, en el que jugaron incluso una partida de billar.
La Duquesa de Cambridge, con atuendo a juego con la ocasión, tuvo un guiño relevante a una década de servicios dentro de la familia real británica. Porque usó para completar su look las mismas botas de Aquatalia Rouge que utilizó en su primer acto oficial en 2011. A sus cuarenta años, Kate Middleton atraviesa un momento de popularidad extraordinario.
Kate Middleton y el príncipe William compartieron un momento divertido en la cocina
Al llegar al centro juvenil, pudimos ver a la esposa del príncipe William con un abrigo que estrenó en 2019. Se trata de una creación de Sportmax en verde bosque, que ronda las 940 libras. Lo combinó con un jersey a juego en verde y unos vaqueros ajustados negros. En el interior del recinto, los Duques de Cambridge visitaron la cocina, donde tuvieron ocasión de comentar sus dotes culinarias. Allí dieron pie a uno de los momentos más divertidos de la visita, cuando Kate echó un vistazo a los intentos de William de hacer pasteles galeses.
La Duquesa de Cambridge, que es una reconocida amante de la cocina, no tuvo problemas para terminar una bandeja de pasteles y ayudar a los jóvenes allí reunidos a meter sus creaciones en el horno. Luego se acercó al príncipe William, que reconoció estar algo abrumado por la situación mientras intentaba moldear unos dulces. «Estoy bajo mucha presión aquí», dijo el príncipe antes de disculparse ante su esposa por el trabajo poco práctico que estaba realizando. «No juzgues mi forma de cocinar», le dijo entre risas William.