Victoria Federica se convierte en la mejor embajadora de Loewe en París
Victoria Federica ha sido una de las invitadas al desfile de Loewe en la Semana de la Moda de París, al que ha acudido junto a su padre, Jaime de Marichalar.
Que Victoria Federica es una apasionada de la grandes firmas de lujo no es ningún secreto. La hija de la infanta Elena se pasea por las calles de Madrid luciendo algunos de los bolsos más exclusivos y deseados. El Neverfull Monogram de Luis Vuitton es uno de sus inseparables, aunque no su favorito, porque hemos notado que siente una especial debilidad por las colecciones de Loewe. En sus últimas apariciones públicas la sobrina de Felipe VI ha confiado en la firma luciendo alguno de sus bolsos más exclusivos. Por ello, Victoria Federica no se ha perdido el desfile de Loewe en París.
Victoria Federica, invitada especial en el show de Loewe en París
Loewe ha encontrado en Victoria Federica a su mejor embajadora. Este fin de semana la joven asistía junto a su padre, Jaime de Marichalar, al desfile de la firma en la Semana de la Moda de París. Como es habitual, por un total look de la firma compuesto por una camiseta básica blanca con el logo de la marca, un pantalón wide leg negro con raya lateral de color amarillo y el exclusivo bolso Bracelet.
Este complemento es uno de los más icónicos de Loewe. Se trata de un bolso/pulsera de diseño plisado que cuenta con unos broches en los extremos que al unirse, crea una especie de brazalete que se puede lucir atado a la muñeca. Un bolso especial que Victoria Federica llevó tanto cogido del asa como alrededor de su muñeca y cuyo precio es de 1.100 euros.
La royal es la mejor embajadora de la firma
Sin embargo, esta no es la primera vez que la royal se decanta por las prendas y complementos de la marca española.
En su estreno como influencer de moda en Sevilla, la hija de la infanta Elena lució un favorecedor look de traje con pantalón de plumas, también de Loewe, que combinó con una camisa blanca de la marca Himba, y el famoso bolso Puzzle Mini Nano. Se trataba de una exclusiva versión bicolor en azul y marrón de la que se desconoce su valor exacto, pues el modelo no esta a la venta en la web, aunque partiría de los 1.050 euros.
Una colección de bolsos Loewe a la que habría que sumar el modelo que lució en su visita en ARCO. Para esa ocasión Victoria Federica apostó por un modelo más clásico y ponible en el día a día. Hablamos del Balloon de Loewe, con forma de saco y cierre de cordón, que llevó colgado de su brazo derecho. Este modelo está disponible en la web de la firma en diferentes colores y los precios van desde los 980 euros en los modelo más pequeños, hasta los 2.380 en los más grandes.