Paula Echevarría revela sus planes de boda con Miguel Torres

Paula Echevarría se ha separado por unas horas del pequeño Miki para acudir a la Semana de la Moda de Madrid y hablar sus planes de boda con Miguel.

The Luxonomist/EP. 10/03/2022
Foto: Gtres.

Paula Echevarría ha sido una de las protagonistas de la Semana de la Moda de Madrid. La actriz ha acudido al desfile de Pedro del Hierro como embajadora de la marca, acompañada de su amigo y ex compañero Javier Rey, con el que ha presumido de complicidad. Radiante con un total black look, Paula Echevarría ha hablado de cómo lleva separarse de su pequeño Miki para trabajar y ha desvelado los planes de boda que tiene con Miguel Torres.

Paula Echevarría y Javier Rey
Paula Echevarría y Javier Rey son los embajadores de la última colección de Pedro del Hierro (Foto: Gtres)

Paula Echevarría vuelve al trabajo en la Semana de la Moda de Madrid

Hace casi un año que Paula Echevarría dio la bienvenida al pequeño Miki, su primer hijo con su actual pareja, Miguel Torres. La actriz vive centrada en el cuidado del bebé y son pocas las ocasiones en las que se deja ver en público. Sin embargo, la asturiana no ha querido perderse los desfiles de la Semana de la Moda de Madrid.

«Empiezo a hacer cositas y venir a eventos puntuales, pero me sigue costando separarme de él», cuenta sobre el pequeño Miki, que mañana cumple 11 meses. «Mi madre dice que el primer año tengo que aprovechar a hacer todo porque el niño no se entera, luego es verdad que te reclama más. Ya empieza con con esa papitis y esa mamitis de llorar, aunque le dura un segundo y medio, pero empieza. Él se queda tan pichi, pero tú te vas fatal», cuenta.

Paula Echevarría
Paula Echevarría lucía radiante con un total black look (Fotos: Gtres)

Muy feliz junto a Miguel, pero sin planes de boda

Pese a estos pequeños problemas para conciliar la vida familiar y profesional, Paula Echevarría asegura que esta segunda maternidad la está disfrutando mucho más que la primera. «Se me ha pasado mucho más rápido que la de Daniella, probablemente me lo he tomado todo mucho mejor y más relajada».

Parte de la culpa de que la actriz esté viviendo esta maternidad tan feliz la tiene su chico, Miguel Torres. «El padre es un padrazo. Un padrazo, igual que yo una madraza. Fenomenal. Estamos criando a nuestro hijo los dos», cuenta feliz la actriz.

Paula y Miguel están muy felices y disfrutando cada segundo del cuidado del pequeño Miki, sin embargo, parece que la pareja no tiene, por el momento, la intención de dar un paso más en su relación y una boda no estaría entre sus planes. «No, la verdad es que no. Quiero llegar a la edad de mis padres cómo están ellos de felices y enamorados, pero me da igual el papel que haya por el medio».

Subir arriba