Victoria Beckham será una segundona en la boda de Brooklyn y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz dejan a Victoria Beckham sin papel protagonista en su boda y acudirá simplemente como madre del novio.
En menos de un mes Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se darán el “sí quiero“. La pareja ya está ultimando los preparativos de la boda y ha empezado a revelar alguno de los secretos de la ceremonia. La novia no ha querido dar ningún detalle sobre su vestido, pero sí ha decidido adelantar cómo será su camino hacia el altar, desvelando el nombre de su dama de honor.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan el 9 de abril
A través de las redes sociales Nicola Peltz ha contado que será su “Nuanni” quien asumirá el llamativo papel. La actriz ha compartido con sus seguidores una foto de su abuela sujetando una enorme rosa junto al mensaje de texto que le había enviado su hermano. “La abuela no deja de decir lo feliz y honrada que se siente de ser tu dama de honor”.
De esta manera se conoce uno de los detalles más esperados de la ceremonia y queda patente que todos los miembros de la familia Beckham tendrán su cometido en la misma menos Victoria. Y es que ella o la pequeña Harper eran las favoritas para ejercer de damas de honor.
Todos los Beckham serán protagonistas excepto Victoria
Según el diario The Sun, Romeo y Cruz serán los padrinos del novio, mientras que David Beckham podría oficiar la ceremonia o pronunciar un discurso a lo largo de la boda.
También el hermano de Nicola, Brad Peltz, será el Best Men o jefe de los amigos del novio. Y los padres de ésta ejercerán de anfitriones, pues está previsto que la ceremonia tenga lugar en la finca de 4.000 metros cuadrados que la familia tiene en Palm Beach, Florida.
Victoria Beckham queda relegada de la boda de Brooklyn
Victoria Beckham, por lo tanto, sería junto a la pequeña Harper la única en no tener un papel en la ceremonia. Y es que aunque se pensaba que podría diseñar el vestido de la novia, Nicola se ha decantado por Valentino para este día. Sin embargo, tendría un segundo vestido preparado para la fiesta posterior a la ceremonia, del cual se desconoce el diseñador.
Habrá que esperar hasta el próximo 9 de abril para saber si finalmente Victoria Beckham tendrá su momento en la boda de su hijo Brooklyn o, simplemente acudirá como madre del novio. Lo que es seguro es que deslumbrará a todos con su look, pues a la ex Spice Girl no le gusta pasar desapercibida.