Kim Kardashian se lanza a la moda baño con Skims Swim
La influencer completa su firma de ropa interior monocolor, invisible y sin costuras "para todos los cuerpos" con Skims Swim, su nueva línea de baño.
Monocolor, sin costuras y perfectamente adaptables al cuerpo; así son todas las prendas, que llevan el sello y el nombre de Kim Kardashian. La influencer norteamericana triunfa en el mundo de la moda con algo tan sencillo como la ropa interior y de deporte discreta y “que no aprieta”; y ahora se lanza al mundo del baño con la misma premisa. Skim Swim es la nueva línea de baño de su firma, Skims, que el año pasado duplicó su valor en el mercado con un aumento de ventas del 90%.
Skims Swim, llega el verano a la firma de Kim Kardashian
Siguiendo fiel a su identidad pero sin renunciar a las tendencias que se llevarán este verano, la influencer ha lanzado una colección compuesta por 19 prendas entre las que hay sujetadores, braguitas, bañadores, monos y pareos. Todas monocolor y disponibles hasta en siete tonos diferentes. Según explican desde la firma “cada pieza está diseñada para resultar favorecedora y adaptarse a la perfección a las curvas de cada mujer“.
Así lo vemos en las fotografías que Kim Kardashian ha compartido en sus redes y con cuyas prendas seguro veremos en las próximas semanas a todos los miembros de su televisiva familia. Sujetadores bandeau, triángulos tradicionales, trajes de baño cut out… las opciones son sugerentes y para todos los gustos. Por eso no dudamos de que serán un auténtico bombazo.
Ropa cómoda para todo tipo de cuerpos
El secreto de su éxito salta a la vista: hacer ropa cómoda para todo tipo de cuerpos, sin trampa ni cartón. De hecho, su premisa básica es “Soluciones para todos los cuerpos” y así lo demuestran sus modelos, luciendo las prendas de la marca tal y como son, mostrando cuerpos de mujeres reales, como los de las mujeres a las que van dirigidas.
Su portfolio de productos cuenta con multitud de sujetadores, bragas, camisetas, bodys o pantalones con distintas larguras, aperturas, escotes, tirantes o formas; para que cada persona elija el corte que mejor le va. Porque no hay dos cuerpos iguales y si hablamos de moda íntima, la variedad resulta fundamental. Por eso algunas prendas están disponibles hasta en 18 colores, muchos neutros, con la idea de que sirvan “de segunda piel” y no se noten bajo la ropa. Prendas para embarazadas, vestidos ceñidos monocolor “de calle”, fajas y ropa con efecto reductor conviven en su web con la nueva colección de baño que, avisamos, también envían a España.