El posado más sensual de Jennifer Lopez junto a otro hombre que no es Ben Affleck
Jennifer Lopez protagoniza la última campaña de Dolce & Gabbana posando muy sensual junto a otro hombre que no es Ben Affleck.
Jennifer Lopez ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres más deseadas del mundo. La cantante acaba de protagonizar la última campaña publicitaria de Dolce & Gabbana con un espectacular posado en ropa interior en el que presume de cuerpazo a sus 52 años. Sin embargo, Jennifer Lopez no ha posado sola, lo ha hecho en compañía de un guapísimo hombre que no es, ni se parece, a Ben Affleck.
Jennifer Lopez y su posado junto a otro hombre
Cantante, actriz y modelo, Jennifer Lopez es una mujer todoterreno. Lo ha demostrado una vez mas en su última campaña junto a Dolce & Gabbana, una de sus marcas preferidas. JLo es la nueva imagen de la colección de gafas que ha lanzado la firma y para promocionarlas ha protagonizado una sensual sesión de fotos junto al guapísimo modelo David Gandy.
En ellas Jennifer Lopez posa muy sexy luciendo un conjunto de lencería negro. Sujetador, bragas, liga y medias combinados con un maxi abrigo negro y unos llamativos collares y pendientes de Dolce & Gabbana. La cantante posa como una diva italiana luciendo, por supuesto, las gafas de las cuales es imagen.
Jennifer Lopez presume de abdominales y cuerpo escultural junto al modelo David Gandy, ataviado con traje de chaqueta negro y en camisa. Un posado muy sensual y cómplice, pues a ambos se les ve muy cómodos.
Bennifer celebra su primer aniversario juntos
Sin embargo entre Jennifer Lopez y David Gandy no existe más que una relación profesional, pues la cantante está muy feliz junto a Ben Affleck. La pareja celebrará en las próximas semanas su primer aniversario, una fecha muy especial que llega después de vivir su mayor crisis. Y es que la negativa del actor a ser de nuevo papá junto a la cantante habría pasado factura en la relación.
A pesar de ello, Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen juntos y han superado su crisis en Las Palmas de Gran Canaria, donde JLo está grabando su última película. Ambos pasearon por las calles de la isla cogidos de la mano y se dedicaron besos y abrazos en un parque, a la vista de todos los turistas y locales.