La esposa de Nick Carter da a luz su tercer hijo con problemas
El cantante y su esposa no pensaban que fuera a ser posible engendrar un tercer hijo de manera natural pero se ha obrado el milagro y están felices.
Lauren Pitt, la esposa del Backstreet Boy, Nick Carter, ha dado a luz a su tercer hijo, aunque un comunicado informó que habían surgido complicaciones menores. “Estamos orgullosos de anunciar que nuestro bebé ha llegado oficialmente”, tuiteó Nick ayer. “Pero como un padre lo sabe todo muy bien, a veces las cosas no salen como las planea. Hemos estado experimentando algunas complicaciones menores, pero las cosas se ven un poco mejor después de la primera noche. Quiero agradecer a todos sus oraciones y buenos pensamientos durante este tiempo. Les mantendremos informados”.
Su recién nacido se une a su hermano Odin Reign, de 5 años; y a su hermana Saoirse Reign, de uno. Nick Carter, de 41 años; y Lauren Pitt, de 37; anunciaron en enero que estaban esperando a su tercer hijo después de sufrir “múltiples abortos espontáneos” en los últimos años. La pareja explicó que nunca planearon volver a concebir de forma natural y que Lauren ni siquiera se dio cuenta de que estaba embarazada hasta que cumplió los cinco meses y medio.
Ver esta publicación en Instagram
El tercer hijo de Nick Carter y Lauren Pitt, un embarazo sorpresa
Al principio se asustaron porque creyeron que se trataba de un tumor. A su juicio no era posible que Lauren pudiera estar embarazada, solo por su historial médico y los tratamientos que se hizo para asegurarse de tener a sus dos hijos anteriores. “Incluso Nick (Carter), como un par de semanas antes de eso, estaba bromeando sobre la posibilidad de conseguir un sustituto, posiblemente tener un tercer hijo. Era algo de lo que estábamos hablando”.
El cantante de “I Want It That Way” compartió en las redes, en concreto Instagram en febrero, un comunicado contando que estaban agradecidos de que su tercer hijo fuera “fuerte” y estuviera creciendo. “Estamos ya muy cerca. Tratar de mantener un hogar feliz y libre de estrés es muy importante, especialmente con el alto riesgo del embarazo. Nunca supe que ser padre y proveedor de estas pequeñas vidas sería el trabajo más importante y grandioso de mi vida”. Los orgullosos padres se casaron en abril de 2014.