Así es el reloj valorado en 300.000 euros que Carlos Sainz evitó que le robaran

Carlos Sainz consiguió detener a los ladrones que se llevaban su exclusivo reloj valorado en más de 300.000 euros.

Foto: Gtres.

Carlos Sainz se ha convertido en el héroe de la jornada. A su hazaña en el GP de Italia, donde logró quedar tercero, se suma el arresto de tres ladrones. Ayer por la noche, el piloto llegaba a su hotel en Milán y sufría el robo de su exclusivo reloj, un modelo valorado en más de 300.000 euros que, por fortuna, consiguió recuperar tras perseguir a los ladrones.

A Carlos Sainz le roban su exclusivo reloj Richard Mille

Reloj Carlos Sainz
Calos Sainz luce el reloj en sus carreras de Fórmula 1 (Fotos: Gtres)

Los hechos ocurrían tras la celebración del GP de Italia en el Circuito Nacional de Monza. El piloto llegaba en el coche de su manager al Hotel Armani, ubicado en el centro de Milán, cuando tres jóvenes de entre 18 y 20 años le asaltaban llevándose su reloj.

Se trataba de un exclusivo modelo de Richard Mille. En concreto, el Richard Mille RM 67-02 Alexander Zverev, una exclusiva pieza valorada en más de 300.000 euros que Carlos Sainz ha lucido en sus últimas carreras con una correa de color rojo.

Este modelo lo creó la casa relojera especialmente para el tenista que lleva su nombre, Alexander Zverev, quien lo estrenó en el Torneo Mutua Madrid Open de 2018. Es un reloj con un peso de apenas 32 gramos, el automático más ligero de la firma, con un diseño delgado, sinuoso y elegante, pero también deportivo.

El piloto logró detener a los ladrones

Carlos Sainz
Carlos Sainz detuvo a los tres ladrones que trataron de quitarle el reloj (Foto: Gtres)

Por suerte, Carlos Sainz no ha tenido que despedirse de este exclusivo modelo, pues se dio cuenta del robo y no dudó en salir corriendo tras los ladrones, a los que consiguió atrapar y retener.

«El piloto de Fórmula 1 que iba en el coche del mánager intentó bloquear la fuga de los tres y luego abandonó el coche y, con la ayuda de transeúntes, logró detener a un ladrón en via Pietro Verri. El segundo fue detenido en via della Spiga por el responsable del piloto de Ferrari, y el tercero fue detenido no muy lejos por otro miembro del personal con la colaboración de los transeúntes», ha señalado la policía en un comunicado.

Y es que los relojes de los pilotos de Fórmula 1 se han convertido en objetivo de los ladrones. El año pasado Charles Leclerc sufrió un robo similar mientras se hacía una foto con un fan, mientras que a Sebastian Vettel le robaron su mochila del interior del coche en Barcelona.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba