Marriott se apunta a Trojena: el destino de montaña de Neom tendrá un Ritz-Carlton Reserve

La firma supone la séptima colaboración anunciada entre la hotelera y el desarrollo futurista de Arabia Saudí

Alicia Martín. 30/04/2024
Foto: Marriott

Una escapada a un mundo privado de lujo. Esa es la propuesta de Marriott, que acaba de firmar un nuevo acuerdo para instalar un Ritz-Carlton Reserve en Trojena. Hablamos del desarrollo saudí configurado como destino de deportes de aventura y que forma parte de Neom, la región en el noroeste de Arabia Saudita junto al Mar Rojo que se está construyendo desde cero.

Ritz- Carlton Reserve estará en Neom

Los Ritz-Carlton Reserve son las opciones más exclusivas de la compañía, están escondidas en rincones cuidadosamente seleccionados de todo el mundo. De hecho, actualmente, cuenta con una colección de solo seis propiedades en destinos que incluyen Tailandia, Indonesia, Puerto Rico y México.

La propuesta saudí contará con 60 amplias villas de uno a cuatro dormitorios, además de todo tipo de comodidades, que incluyen un lujoso spa, piscinas y múltiples experiencias gastronómicas. Situado en una zona remota de Trojena, se espera que el complejo ofrezca una escapada idílica con amplias vistas del desierto y las cadenas montañosas del destino.

El destino de Trojena

Trojena es uno de los desarrollos emblemáticos dentro de NEOM. Se está desarrollando y posicionando como un destino de deportes de aventura durante todo el año que incluirá actividades como esquí, deportes acuáticos, senderismo y ciclismo de montaña.

Además, incluirá apartamentos, chalets, tiendas, restaurantes, entretenimiento, ocio, instalaciones deportivas y recreativas. Así como otras ofertas de hospitalidad, incluido un hotel W y un hotel JW Marriott.

Está previsto que Trojena se complete y dé la bienvenida a visitantes y nuevos residentes a finales de 2026 y será sede de los Juegos Asiáticos de Invierno en 2029.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba