David Bisbal no solo es conocido por su talento que lo ha llevado a ser uno de los artistas españoles con mayor impacto internacional, sino también por su generosidad con los que más lo necesitan. Es por esto que el almeriense no ha dudado en responder con un sí a la llamada del empresario Jose Luis López “El Turronero” y su Fundación López Mariscal, con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique para ofrecer un concierto benéfico en la localidad.
Este gran evento, prometido por José Luis López en septiembre de 2023 en el concierto de India Martínez, ha sido posible tras meses de trabajo de su Fundación. Todo para ofrecer, a todos aquellos que lo desearan y de manera gratuita, un acontecimiento musical de primer nivel y además, benéfico.
Por eso, las cerca de 10.000 personas que acudieron al concierto debían recoger su entrada doble unos días antes, en la sede de la Fundación López Mariscal. A cambio debían donar al menos un kilo de comida no perecedera para los comedores sociales y asociaciones de Cádiz que trabajan con colectivos vulnerables.
El concierto, que llegó a recaudar casi 30.000 kilos de comida y fue todo un éxito, tuvo lugar en las Pistas de Atletismo del Cerro Mulera el pasado 31 de agosto.
Antes de comenzar la actuación de David Bisbal, prevista a las 22.00 horas, DJ ROMEY animó al público desde las 19.30. Además, la Fundación López Mariscal instaló un servicio de bar cuyos beneficios se destinarán también a causas benéficas.
Bisbal y José Luis han puesto en valor a la familia y la importancia de apoyar a los más vulnerables. Ambos acudieron un día antes a la ermita de Ubrique y la iniciativa también se sumaron empresas de la localidad y numerosos particulares. El dinero recaudado irá destinado a Cáritas Ubrique; la asociación Calor en la Noche; el Comedor Virgen Poderosa de la Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz; la Obra Social de San Juan el Grande de Jerez de la Frontera y el Banco de Alimentos de Granada.
David Bisbal, por su parte, animó a sus clubes de fans a continuar la línea solidaria que habitualmente siguen, apoyando aquellas causas que permiten ayudar a personas vulnerables.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más