DEPORTES

Beyoncé ficha por Peloton para que los jóvenes hagan deporte en casa

Publicado por:

Peloton afianza con el paso de las semanas su posición como una de las firmas que más se han beneficiado con los efectos económicos de la pandemia. Las acciones de esta marca de fitness y equipos deportivos siguen muy cerca de los máximos que marcaron a mediados de octubre. Una revalorización que ronda el 200 % desde que comenzaran los confinamientos en medio mundo allá por el mes de marzo. Y ello a pesar de bajar estos días tras el anuncio de la prometedora vacuna de Pfizer. Su sistema para hacer deporte en casa sigue ganando adeptos y convence ya a más de 3,6 millones de abonados. Entre ellos muchos artistas y cantantes, como ha confirmado la propia Beyoncé.

“He sido miembro de Peloton durante varios años y estoy emocionada de asociarme con una empresa que ayuda a las personas, jóvenes y mayores, a dar la mejor versión de sí mismas, de una manera innovadora y adaptable”, ha dicho Beyoncé tras hacerse público su acuerdo de colaboración con la marca. Una alianza destinada a popularizar la firma deportiva entre los estudiantes de las HBCU, las facultades y universidades históricamente negras. Instituciones de enseñanza superior establecidas en los Estados Unidos con anterioridad a la promulgación de la Ley de Derechos Civiles de 1964.

Peloton desarrolla cintas y bicicletas estáticas con acceso a su plataforma de clases deportivas online (Foto: Peloton)

Beyoncé desarrollará contenidos con Peloton

Beyoncé colaborará con Peloton en el desarrollo de clases en múltiples categorías de acondicionamiento físico, que incluyen ciclismo en interiores, fitness, yoga y meditación. Los estudiantes tendrán acceso a estos contenidos elaborados por la cantante. Así como a toda la biblioteca completa de clases de acondicionamiento físico a través de la aplicación de la marca, que se puede usar con o sin equipo deportivo. “Peloton y yo creemos que el poder de la música puede ayudar a animar, motivar e inspirar a todos en sus actividades de fitness”, asegura la cantante.

Peloton sigue desarrollando en plena pandemia su plataforma para hacer deporte en cualquier lugar. Su red comercial ha crecido fuera de Estados Unidos y su equipamiento (bicicletas estáticas y cintas para correr) ya se puede encontrar en tiendas minoristas de Reino Unido, Canadá y Alemania. Pero su plataforma está disponible en cualquier lugar del planeta. De forma online se puede acceder a clases boutique dirigidas por un instructor. Para hacer deporte de forma entretenida, accesible y eficaz, al tiempo que se fomentan las relaciones sociales.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Vacaciones en Calvià, el pueblo con 15 playas certificadas y 17 hoteles de cinco estrellas

Pensar en elegir un destino de vacaciones puede ser estresante para muchos. La oferta internacional… Leer más

5 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Una mirilla inteligente o la comodidad de un hogar conectado desde la puerta de entrada

La mayoría de las casas cuentan con más de una ventana desde la que mirar… Leer más

5 horas ago
  • HOMBRE

Estos son los futbolistas más estilosos del 2025

El mundo de la moda y el fútbol están más unidos de lo que pensamos.… Leer más

5 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Saint Laurent y Bang & Olufsen lanzan 10 tocadiscos de culto de 30.000 euros cada uno

La música contemporánea vivió una explosión de creatividad y éxito a lo largo de los… Leer más

17 horas ago
  • BELLEZA

Louis Vuitton lanza su nueva línea de belleza, La Beauté

Louis Vuitton ha sorprendido al mundo de la belleza con el lanzamiento de La Beauté,… Leer más

18 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor llega con rostro serio a Uruguay

La princesa Leonor vuelve a tocar tierra, esta vez en Montevideo, Uruguay. Después de pasar… Leer más

21 horas ago