Leo Messi, capitán del FC Barcelona, presentó anoche en Barcelona su colección de moda de la marca Messi, una línea de prendas premium que ofrecen un toque deportivo para el día a día. La colección presenta una variedad de prendas masculinas, desde camisetas básicas a sudaderas, polos y pantalones de alta calidad, todas ellas fiel reflejo del estilo de Leo, que estarán disponibles en exclusiva en la tienda on-line TheMessiStore.com donde cada semana se pondrán a la venta nuevos productos de edición limitada.
Para acompañar este lanzamiento mundial de la marca se ha previsto que las prendas puedan adquirirse durante un mes en la tienda de referencia de moda ‘Santa Eulalia’, situada en el Paseo de Gracia de Barcelona, donde tuvo lugar la presentación, y donde además estará expuesta parte de la colección durante un mes para poder ser adquirida allí mismo, al igual que en la web SantaEulalia.com, de manera exclusiva y excepcional.
La estrella del balón no hizo declaraciones, sólo pasaron un texto donde contaba que «me gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte, siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusiones así que el lanzamiento de mi propia línea de moda es algo de lo que tenía muchas ganas y que espero que la gente disfrute tanto como yo cuando la descubran».
Messi, que llegó rodeado de buena parte de su familia, a excepción de su esposa y sus ojos, cedió parte del protagonismo del evento a su hermana, María Sol, Brand Manager de la nueva firma de moda, y a Ginny Hilfiger, hermana de Tommy, directora creativa de la marca. Además, se ha presentado la colaboración de la marca Messi con Richard James, compañía de moda contemporánea masculina fundada en Savile Row, Londres.
Ginny Hilfiger ha trabajado junto a Sean Dixon (Fundador y Director Ejecutivo de la compañía) y Toby Lamb (Director Creativo) para crear una colección con el reconocido sastre británico. La colección es considerada como representativa de una nueva generación de sastres en Savile Row, tradicional área de sastrería de lujo en Londres, epicentro mundial de la moda. En el caso de esta colaboración especial con Richard James, la línea se podrá adquirir única y exclusivamente en Santa Eulalia.
Messi, que fue puntual y apareció vestido con prendas de su marca, por supuesto, (a excepción del calzado que era adidas), atendido a a multitud que vitoreó en la puerta del establecimiento, departiendo con todo aquel que se acercó para una foto o un autógrafo, derrochando simpatía y cordialidad dentro de su innata timidez.
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More
Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More
El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More
Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More
El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More
El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.