Simone Biles hace historia arropada por su familia en París
La gimnasta de Ohio gana su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París bajo la atenta mirada de sus abuelos y su marido.
Los Juegos Olímpicos están dejando imágenes para el recuerdo. Una de ellas es la de Simone Biles recogiendo su primera medalla de oro en gimnasia por equipos. Una vuelta a la competición olímpica por todo lo alto en la que ha estado muy arropada por su familia. Y es que los abuelos y el marido de la estadounidense no han querido perderse su resurgir en París.
El mayor apoyo de Simone Biles
Atentos desde las gradas, vitoreando cada uno de sus logros y entregados a la causa vimos a sus abuelos maternos, que la adoptaron cuando era niña; y a Jonathan Owens, su marido. Él ha demostrado siempre un apoyo incondicional a su chica a la que conoció en 2020 a través de una app de citas y cuyo flechazo fue inmediato. Tres años después ambos celebraron una gran boda y es habitual verles presumiendo de amor en las redes sociales.
Jonathan Owens, al igual que Simone Biles, también es deportista. Concretamente jugador de fútbol americano. De hecho se encuentra en París tras pedir un permiso de seis días en plena pretemporada a su entrenador de los Chicago Bears, equipo al que llegó tras jugar en los Arizona Cardinals y los Houston Texans.
Un brillante en París
Llamada a ser la reina de París por méritos propios, la gimnasta de 27 años y natural de Ohio ha irrumpido en la capital francesa con fuerza, ritmo y seguridad. Igual que sus ejercicios, que rozaron la perfección en casi todos los aparatos dando como resultado cinco oros, una plata y dos bronces.
Para su clasificación el pasado lunes, brilló también con un maillot compuesto por más de 6.000 cristales Swarovski. Un atuendo que rozaba los 300 gramos y con el que alguna de las gimnastas del equipo, como Suni Lee, tuvo que entrenar para acostumbrarse a él.
Un esfuerzo extra que viene a aumentar la leyenda de la gimnasta más laureada de todos los tiempos.