Han pasado cuatro años del fallecimiento de Kobe Bryant y sin embargo, todo lo que rodea al jugador sigue siendo centro de interés para sus fanáticos. Lo último, su anillo de campeón de la NBA. Uno de los cinco que consiguió en sus años como jugador de baloncesto ha salido a subasta y sus fans se están peleando por conseguirlo. Y es que a falta de más de una semana para que cierre la subasta, el anillo ya ha superado los 140.000 dólares.
El padre de Kobe Bryant ha decidido honrar la memoria de su hijo sacando a subasta su primer anillo de campeón de la NBA. Hablamos de la joya que consiguió con los Lakers en el año 2000 tras ganar una serie de seis partidos sobre los Indiana Pacers. Una victoria que fue histórica para el equipo y que le valió a Kobe su primer anillo.
La joya sale ahora a subasta de la mano de Elite Sports, aunque no es el anillo original. Es una réplica que el propio Kobe Bryant encargó para regalársela a su padre.
Pese a ser una copia, el anillo está elaborado en oro de 14 quilates, pesa 56 gramos, tiene la palabra Lakers en el centro en esmalte violeta, y en la parte superior e inferior se puede leer las palabras World y Champions.
En uno de los laterales está grabado el nombre de Bryant con su marca y las derrotas y victorias de la temporada. Mientras, el otro lateral muestra las palabras Bling Bling y una pelota de diamantes entrando en el aro.
La subasta ha despertado la locura entre los fanáticos de Kobe Bryant. A falta de una semana para cerrarla ya alcanza los 141.000 dólares, unos 130.000 euros. Por lo que se espera que el próximo 31, día que acaba la puja, pueda llegar a superar los 200.000 dólares.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más