DEPORTES

Tiffany & Co. pone a la venta un balón de baloncesto de 500 euros

Publicado por:

Tiffany & Co acaba de anunciar su segunda colaboración con el artista Daniel Arsham poniendo a la venta un exclusivo balón de baloncesto de edición super limitada. Con su mítico color azul como detalle más llamativo, el balón tendrá un precio de 575 dólares (unos 500 euros) y se expondrá en un pop-up inmersivo que la joyería organiza junto al equipo de los Cleveland Cavaliers en el centro de su ciudad.

La instalación, ubicada concretamente en StockX Factory, rinde homenaje al NBA® All-Star Weekend; así como al equipo de baloncesto de los Cleveland Cavaliers. Además, celebra por todo lo alto los 160 años de Tiffany en la fabricación y diseño de los trofeos deportivos más importantes de Estados Unidos.

Daniel Ashram es el artífice de esta pieza única. Foto: Gtres

El homenaje de Arsham a los Cavaliers

En este sentido, tal y como comenta el artista de Cleveland, Daniel Arsham, «Tiffany & Co. lleva fabricando el trofeo Larry O’Brien para la NBA desde hace décadas. Existe un claro e importante vínculo entre el baloncesto y Tiffany & Co. Como director creativo de los Cavs, que es el equipo de mi ciudad natal, trabajar con ellos y con Tiffany & Co. además de tener el All-Star game en Cleveland este año, es algo tremendamente especial para mí».

En este pop-up, habrá una media cancha de Tiffany & Co. x Arsham Studio con su logotipo colocado en una pared de espejo donde se expondrán los balones de baloncesto de edición limitada que han sido diseñados por Daniel Arsham en colaboración con Wilson®.

El balón lleva el monograma «A» característico de Arsham Studio y la insignia «C» de los Cavaliers. Foto: Tiffany & Co.

Un balón de baloncesto único que rinde homenaje a Tiffany y los Cavaliers

Este balón con el color representativo de Tiffany & Co. estará disponible en la joyería Woodmere de Ohio así como en la tienda interactiva Cavs Stockroom, junto a otros productos exclusivos seleccionados por Arsham. El balón lleva impreso el logotipo de la colaboración Tiffany & Co. de Daniel Arsham y el de Wilson®, junto con un diseño en relieve que presenta el monograma «A» característico de Arsham Studio y la insignia «C» de los Cavaliers.

Además de tirar a encestar en la media cancha, los visitantes tendrán la oportunidad de ver el icónico Trofeo del Campeonato Larry O’Brien de Tiffany que los Cavaliers ganaron durante las Finales de la NBA de 2016. Tiffany lleva fabricando a mano esta obra maestra realizada en plata y oro vermeil desde 1977, además de otros trofeos de míticos campeonatos de baloncesto como el Trofeo del Campeonato de la WNBA o el Trofeo Bill Russell MVP de las Finales de la NBA.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ENTREVISTAS

José Luis Gil: «El éxito cambia a todos los seres humanos»

Es un auténtico descubridor de talentos. Siempre ha sido el hombre a la sombra de… Read More

4 horas ago
  • CULTURA

Desde la primera piedra hasta el incendio, esta exposición te mete en Notre Dame sin salir de Madrid

Ver en persona cómo se colocó la primera piedra de la catedral de Notre Dame… Read More

8 horas ago
  • GOURMET

The Champions Burger: el evento viral donde probar las mejores hamburguesas de España

A unos 20 kilómetros del centro de la capital, en la madrileña localidad de Las… Read More

9 horas ago
  • CASAS REALES

Mary de Dinamarca vs la reina Letizia, quién luce más elegante en su retrato oficial

A pesar de que son reyes desde el pasado mes de enero, no ha sido… Read More

16 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham inicia «la guerra de la mermelada» contra Meghan Markle

Hace escasos días conocíamos a través de las redes sociales el primer producto que Meghan… Read More

20 horas ago
  • VIAJAR

Hyatt se convierte en un ‘supergigante’ del lujo al incorporar 700 hoteles y villas de Mr & Mrs Smith

"Todo al lujo". Esa es la apuesta definitiva de Hyatt, que ha agrandado su presencia… Read More

21 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad