Dulces y belleza, los regalos infalibles de Mercadona para San Valentín
Disponibles en La Perfumería y la sección de postres, la cadena de supermercados sorprende con sus nuevas propuestas para decirle "Te quiero" este 14 de febrero.
Para acertar con un regalo, muchas veces, no hace falta irse por las ramas. Y es que en fechas señaladas como el 14 de febrero, hay detalles que siempre triunfan. Es el caso de los dulces o los lotes de productos de aseo y belleza. Lo saben bien en Mercadona, que este San Valentín sorprende con regalos disponibles en su Perfumería y en sus lineales más dulces; para decirle que le quieres de la mejor manera.
Los dulces más especiales de Mercadona
Para los más golosos la cadena de supermercados ha creado varios postres ideales para culminar una comida, componer una merienda o picotear en cualquier momento con la persona amada. En primer lugar su tradicional tarta de Corazón Crujiente de color rojo brillante y efecto espejo; cuyos principales ingredientes son la nata y la crema de avellana.
Y para quienes no quieran renunciar al chocolate en una celebración tan especial, nada como el nuevo Corazón de Chocolate. Hablamos de un simpático bombón tricolor con chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate rosa que encaja las piezas de un puzzle y además, es apto para celíacos.
Regalos de belleza y cuidado para San Valentín
Si sin embargo quieres celebrar San Valentín con regalos igualmente especiales y destinados al cuidado personal, Mercadona propone tres lotes de belleza.
El primero, bautizado To My Love, es toda una declaración de intenciones. Compuesto por un gel de baño perfumado y una colonia, puede ser un obsequio de lo más especial para chicas o mujeres de cualquier edad.
Y también sin edad es el kit de maquillaje Rougue que incluye espejo, laca de uñas y barra de labios en un color rojo mate que nunca pasa de moda.
Por último, para él, Mercadona propone el lote Checkmate que incluye una colonia y un gel de baño perfumado; y hace referencia al mate del ajedrez. El mismo movimiento que sientes cuando alguien llega directamente en tu corazón.