Altos vuelos para Rimowa

El grupo RIMOWA aumenta su volumen de ventas un 33,3% y su resultado un 26,2% durante el primer semestre de 2015.

The Luxonomist. 28/08/2015

Los indicadores del primer semestre del ejercicio 2015 (1 de enero de 2015 a 30 de junio de 2015) del grupo RIMOWA confirman la historia de éxitos de los últimos años. Durante el primer semestre de 2015 RIMOWA ha alcanzado, provisionalmente, un volumen de ventas en torno a los 167,1 millones de euros. Esto supone un aumento del volumen de ventas de un 33,3% con respecto al resultado del año anterior en 2014 (el volumen de ventas en el primer semestre de 2014 fue de 125,4 millones de euros).

Rimowa 4
Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl, embajadores de la marca. Haz clic en la imagen para comprar

El resultado provisional del primer semestre del ejercicio 2015 ronda los 22,5 millones de euros. En comparación, el resultado del primer semestre del ejercicio 2014 fue de unos 17,8 millones de euros, lo que representa un incremento de un 26,4%.

Rimowa 1
La tienda de RIMOWA en Tokio Omotesando, Japón. Haz clic en la imagen para comprar

Con un nuevo lookbook conjuntamente con una nueva campaña y nuevas tiendas en las mejores zonas (como por ejemplo, la tienda de RIMOWA más grande del mundo, situada en Tokio Omotesando, Japón), RIMOWA logró consolidar y ampliar su posición en el mercado ya a principios de 2015.

Rimowa 3
Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl para Rimowa. Haz clic en la imagen para ver la colección

En el futuro, el grupo RIMOWA impulsará un nuevo campo comercial: ¡RIMOWA ahora también construye y vende aviones! Esta novedad fue anunciada en julio en la feria de aviación más grande del mundo, la EAA, que se celebra en los Estados Unidos. El primer semestre del ejercicio 2015 ha comenzado de manera brillante y RIMOWA mira con optimismo hacia el segundo semestre.

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio