Burberry rompe la barrera del marketing interactivo

Se asocia con DreamWorks y su tecnológica para lanzar una campaña innovadora a nivel mundial que sorprenderá a los fans de la firma de moda británica.

El marketing interactivo ya es una realidad. En la calle y en casa. Y se va a imponer porque Burberry acaba de lanzarse al estrellato con la primera campaña mundial interactiva de marketing para los usuarios de su plataforma online. Si estás en Londres, verás que la experiencia es única. Burberry se ha convertido en la primera marca de lujo de mundo en asociarse con la empresa de animación estadounidense DreamWorks para lanzar la campaña mundial de marketing  interactivo en tecnología 3D.

Burberry innova con su campaña de marketing digital a nivel mundial
Burberry innova con su campaña de marketing digital a nivel mundial

Utilizando la plataforma de visualización medios NOVA, Burberry ha diseñado la nueva experiencia digital de la marca de lujo (en casa o fuera de ella). Gracias a esta nueva versión en 3D, puedes acceder a las nuevas versiones generadas por ordenador de la bufanda de cuadritos de la firma. Como usuario puedes personalizar la bufanda y jugar con la pantalla del móvil como si estuvieras manipulando la famosa mega pantalla que tiene Burberry en la Plaza Picadilly Circus de Londres.

Compra aquí una de las fabulosas y típicas bufandas de Burberry
Compra aquí una de las fabulosas y típicas bufandas de Burberry

La campaña permite que hasta cinco usuarios a la vez puedan explorar toda la gama de bufandas Burberry en su dispositivo móvil, incluir su monograma favorito y ver que aparece en directo en la pantalla gigante de la mundialmente conocida plaza londinense. A continuación, si lo desean, tienen la opción de comprar su bufanda en Burberry.com o recibir instrucciones para ir a su cercana flagship de Regent Street y recogerla allí.

La espectacular tienda Burberry en pleno centro de Londres
La espectacular tienda Burberry en pleno centro de Londres

Aunque en todas las grandes ciudades del mundo existen pantallas gigantes de plasma publicitarias -qué decir de Times Square en Nueva York-, esta pantalla curva de Londres es la primera que utiliza tecnología interactiva. De tal forma que puedes pasear  por la calle de tiendas y no solo diseñas tu bufanda y todo el mundo la puede ver, sino que la puedes comprar como un doble recuerdo. Es la quintaesencia del marketing digital adaptado por primera vez a la vida real y conectado con el dispositivo móvil. ¿Alguien da más?

Una gabardina clásica. Aquí puedes comprarla en Burberry
Una gabardina clásica. Aquí puedes comprarla en Burberry

Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio