ECONOMÍA

CaixaBank se vuelca con el voluntariado

Publicado por:

La Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra ha organizado entre el 20 y el 28 de octubre una nueva edición de la Semana Social, en colaboración con la Asociación de Voluntarios de “la Caixa”, en la que han participado 47 clientes y 338 empleados de CaixaBank, lo que supone el 40,2 % de la plantilla de la entidad financiera. Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, participó a finales de octubre en la actividad de cierre de la Semana Social, concretamente en una actividad de sensibilización y limpieza medioambiental del cauce del río Ebro celebrada en Tudela.

La actividad, que se inició con una charla por parte de guardas forestales, contó con la participación de más de 70 personas entre empleados de CaixaBank, clientes y miembros de la asociación juvenil Eguaras, voluntarios de Jesuítas y usuarios del Centro Padre Lasa.

Voluntatios en la Semana Social del Voluntariado de Navarra (Foto: CaixaBank)

Ésta ha sido una de las 143 actividades de voluntariado programadas en los ámbitos social, asistencial, educativo, cultural, medioambiental y deportivo en colaboración con más de medio centenar de entidades de toda Navarra. Ana Díez Fontana ha comentado que “estamos muy satisfechos con la respuesta de los empleados de CaixaBank de Navarra a estas actividades de la Semana Social de Voluntariado. Contamos con una plantilla muy comprometida y siempre muy cercana a las entidades sociales y, de hecho, esta edición ha sido la que ha contado con un mayor nivel de participación superando el 40% de los empleados”.

En concreto, 338 empleados y 47 clientes han tomado parte en la Semana Social ocupando 441 plazas de voluntarios en las 143 actividades programadas por medio centenar de entidades sociales. Además, la directora territorial de CaixaBank ha añadido que “la Semana Social del Voluntariado es una muestra más de que CaixaBank es un banco con vocación social que tiene como valores la calidad, la confianza y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de las personas”. Y, por último, ha recalcado que “dentro de la política de RSE, CaixaBank anima a sus clientes a participar en estas actividades de voluntariado porque ayudar a las personas más vulnerables debe ser un compromiso de toda la sociedad”. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad