Comienzan los cambios en Tiffany
Lanza al mercado a principios de agosto, en colaboración con Coty, su primera fragancia en quince años.
Quince años después del lanzamiento de su última fragancia, Tiffany pondrá a la venta a principios de agosto un nuevo perfume. Los amantes de la firma lo podrán adquirir por ahora sólo en los grandes almacenes Bloomingdale’s de Nueva York y en algunas tiendas de la marca.
Por el momento, Tiffany localizará la distribución de su nuevo perfume en Estados Unidos y Asia. Para el lanzamiento de esta fragancia, la joyería se ha puesto en manos de uno de los líderes del sector, Coty. Su propio consejero delegado, Edgar Huber, ha confirmado la noticia y asegura que quieren situar a esta fragancia entre las más importantes para la campaña navideña.
El anuncio se produce unos días después de conocer el nombramiento del nuevo consejero delegado. El exejecutivo de Bulgari y actual CEO de Diesel, Alessandro Bogliolo, ha llegado a la firma de joyería para reflotar el negocio. En Tiffany están encantados con el fichaje. Hablan de él como un ejecutivo al que le gusta trabajar en equipo y que sabrá aportar la creatividad necesaria, sin olvidar lo que es Tiffany y lo que supone para sus clientes.
Las ventas de la firma de joyería, con más de cien años a sus espaldas, registran descensos desde hace seis trimestres. Trabajo no le va a faltar a Bogliolo.
Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.