Desigual, Zara y Mango lideran la moda española

Estas firmas cuentan con mayor soporte económico y pueden hacer frente a las cinco problemáticas más frecuentes que frenan la expansión internacional.

The Luxonomist. 29/09/2017

Desigual es la marca mejor valorada a nivel internacional. Así se desprende del estudio elaborado por Brandsdistribution, una de las mayores plataformas de distribución de moda para profesionales. Zara y Mango se sitúan en segunda y tercera posición de este peculiar ranking:

  1. Desigual
  2. Zara
  3. Mango
  4. Massimo Dutti
  5. Loewe
  6. Camper
  7. Adolfo Domínguez
  8. Custo Barcelona
  9. Bershka
  10. Hawkers

En el caso de Desigual y como indica el informe Retos en la Internacionalización de las Marcas Españolas, realizado por el profesor de ESADE Josep Mª Oroval y la colaboradora académica Ana Varela, «Desigual optó por la construcción de una marca global cuando hace diez años empezó su andadura exterior. Sus directivos consideran que su mercado doméstico no es España sino Europa. Y además, ven en la diversidad cultural una fuente de riqueza y valores muy coherentes con su esencia de marca».

Desigual es la firma mejor valorada

Según este informe, las diez firmas mejor valoradas cuentan con mayor soporte económico y pueden hacer frente a las cinco problemáticas más frecuentes que frenan la expansión internacional, como indican las marcas de moda que trabajan con Brandsdistribution, y que distribuyen internacionalmente sus colecciones a través de esta plataforma.

  • Tasas de envío, aduanas y almacenes en países lejanos.
  • Contactos con compradores profesionales.
  • Evaluación del posicionamiento de marca y precio.
  • Atención al cliente multilingüe.
  • Gestión y administración de los pagos y cambio de divisas.
Las marcas mejor valoradas pueden solventar mejor los problemas de expansión internacional

A través de la plataforma Brandsdistribution.com, las marcas de moda y accesorios venden online sus colecciones a compradores profesionales en más de 170 países sin reparar en tasas de aduanas, logística o almacenaje, partners locales, pagos internacionales y/o en divisas, o evaluación del posicionamiento, ya que la plataforma italiana cuenta con departamentos especializados que se encargan de gestionar todas estas cuestiones.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio