Según un estudio realizado por Hey Discount, Tokio es la mejor ciudad para los amantes del shopping. El texto analiza tanto el número de espacios para ir de compras, la calidad de sus tiendas, los enclaves y otros aspectos relevantes. Con todo ello se determina qué ciudades son las mejores para ir de compras.
Cabe señalar el big data influencer de Tokio, ya que sobresale pues la ciudad nipona goza de 1.970 lugares para salir de compras. Además aglutina más de 240 centros comerciales en un radio de una milla, mucho más que en cualquier otra ciudad examinada por la lista.
Tokio destaca por tener 149 tiendas oficiales de marca y outlets con principales marcas de diseño que destaca dicho estudio. En Ginza destacan las tiendas de lujo donde el precio/m2/año es de 11.919 dólares.
En segundo lugar del listado de las mejores ciudades del mundo para ir de compras destaca Londres. La capital británica goza de 1.221 lugares y tiene más de 100 centros comerciales en un radio de una milla. Además tiene fabulosas tiendas de diseñadores con 81 establecimientos oficiales y boutiques entre las cuales destacan 19 de la marca Rolex.
El alquiler promedio de Oxford Street es de 7.000 libras/m2/año en tiendas prime. Un estudio de Cushman & Wakefield destaca además una importante aceleración y crecimiento de las marcas de lujo en Londres.
En tercer lugar del ranking está París. Tiene 1.116 tiendas para ir de compras y 45 centros comerciales en un radio de una milla. La ciudad cuenta con 86 boutiques en un radio de una milla y 102 tiendas de los mejores diseñadores y minoristas oficiales en la zona.
De media, las ubicaciones prime tienen un valor de 16.350 euros/m2/año la emblemática Champs-Elysées de París.
El estudio completa el listado de las 10 mejores ciudades del mundo para ir de compras con Singapur, Hong Kong, Sydney, Nueva York, Madrid y Toronto, seguidas de Boston. La capital española ocupa el octavo puesto consolidándose como un destino mundial del shopping de lujo.
Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más