Coach: Impacto negativo de divisas

La firma de diseño neoyorkina Coach, Inc. ha anunciado hoy las ventas de 929 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal

The Luxonomist. 28/04/2015
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La firma de diseño neoyorkina Coach, Inc. (NYSE: HOC) ha anunciado hoy las ventas de 929 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal finalizado el 28 de marzo de 2015, en comparación con $ 1.10 millones registrados en el mismo período del año anterior, una disminución de 15%. Las cifras de ventas habrían sido un 3% superiores excluyendo el impacto de la moneda. La utilidad neta del periodo fue de $ 100 millones, con ganancias por acción diluida de $ 0,36, sin incluir los gastos relacionados con la transformación. La utilidad neta registrada fue de $ 88 millones, con ganancias por acción diluida de $ 0,32. Esto se compara con una utilidad neta de $ 191 millones y las ganancias por acción diluida de 0,68 dólares en el tercer trimestre del año anterior.

Victor Luis, Director General de Coach, dijo: «Estamos muy contentos con nuestro rendimiento del tercer trimestre, a pesar del aumento del impacto negativo de las divisas en nuestros resultados de primera línea. Es importante destacar que nuestra transformación de la marca sigue en camino a través de tres pilares fundamentales, ya que continuamos para abrir y renovar tiendas de lujo a nivel mundial, introduciendo con éxito el producto de Stuart Vevers con una recepción muy positiva en la Semana de la Moda de Nueva York».

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Para el tercer trimestre, sobre una base no-GAAP, los ingresos de explotación ascendieron a $ 146.000.000, en comparación con los $ 263 millones registrados en el mismo período del año anterior, mientras que el margen operativo fue de 15,8% frente a 23,9% registrado el año anterior. Durante el trimestre, sobre una base no-GAAP, el beneficio bruto fue de $ 665.000.000 de $ 781 millones de hace un año, y el margen bruto fue de 71,6% frente a 71,1% en el año anterior. El porcentaje de las ventas netas ascendió a 55,8% sobre una base no-GAAP, en comparación con el 47,2% registrado en el mismo trimestre del año anterior.

Para el trimestre, registró una actividad de 24.000.000 dólares, mientras que el margen operativo fue de 13.3%. La utilidad bruta registrada fue de 665.000.000 dólares, mientras que el margen bruto fue de 71.6%. Los gastos de administración y ventas como porcentaje de las ventas netas, totalizaron 58,3% en datos publicados.

Para los nueve meses finalizados el 28 de marzo 2015, las ventas netas fueron de $ 3,19 mil millones, un 13% desde el 3,67 mil millones dólares registrados en los primeros nueve meses del año fiscal 2014. Sobre una base de moneda constante, las ventas disminuyeron 11% para el período. El beneficio neto ascendió a 446 millones dólares, con ganancias por acción diluida de 1,61 dólares, con exclusión de los cargos relacionados con la transformación-y los costos de adquisición. Ingresos netos Correspondiente al período de nueve meses ascendió a 391.000.000 dólares, con ganancias por acción diluida de $ 1.41. Esto se compara con una utilidad neta de $ 706 millones y las ganancias por acción diluida de 2,51 dólares registrados en el año previo primeros nueve meses.

Durante el tercer trimestre de FY15, la empresa registró gastos de 23.000.000 dólares bajo su plan de transformación de varios años. Estos cargos consistían principalmente de la depreciación acelerada para las renovaciones, arrendar costos de terminación relacionados con cierres de tiendas y costos de eficiencia de la organización. Estas acciones se incrementaron los gastos de administración y ventas de la compañía en $ 23 millones, un impacto negativo en los ingresos netos por $ 12 millones después de impuestos o $ 0.04 por acción diluida en el tercer trimestre.

Durante los primeros nueve meses del año fiscal 2015, la compañía registró cargos relacionados transformación-totales de 80.000.000 dólares crecientes gastos de administración y ventas por $ 75 millones en total, el costo de ventas de $ 5.000.000, lo que reduce los ingresos netos por $ 53 millones después de impuestos o $ 0.19 por acción diluida para el actual período de nueve meses. Además, la empresa registró gastos de 4.000.000 dólares relacionados con la adquisición pendiente de Stuart Weitzman en el segundo trimestre que afectaron la utilidad neta en $ 2 millones después de impuestos o $ 0.01 por acción diluida.

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En tercer lugar los resultados de ventas trimestre fiscal en cada uno de los segmentos de Coach fue el siguiente:

El total de ventas de América del Norte disminuyeron 24% a $ 493 millones desde $ 648 millones el año pasado, como se esperaba. Ventas directas de América del Norte disminuyeron 23% durante el trimestre con ventas en tiendas comparables un 23% incluyendo el impacto de los acontecimientos eOutlet reducidos, lo que presionó a tiendas comparables ventas totales por cerca de 11 puntos porcentuales. En punto de venta, las ventas en grandes almacenes norteamericanos disminuyeron alrededor del 30% frente al año anterior, como se esperaba, lo que refleja la eliminación de eventos de promoción-Coach específica desde el año anterior, mientras que los envíos en grandes almacenes disminuyeron de manera similar.

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Las ventas internacionales se redujeron un 3% a 428 millones dólares de $ 441 millones el año pasado. Sobre una base de moneda constante, las ventas internacionales crecieron un 4%. Las ventas en China aumentaron un 10% sobre una base de moneda constante y un 8% en dólares con las ventas en tiendas comparables positivos y el crecimiento más lento de la distribución. En Japón, las ventas disminuyeron 11% sobre una base de moneda constante, mejor de lo esperado aumento de doble dígito dado el año pasado antes de la subida de impuestos 1 de abril.

Las ventas en dólares en Japón fueron 23% por debajo del año anterior, lo que refleja la debilidad del yen. Las ventas en moneda constante para el resto de las empresas gestionadas directamente de Asia crecieron modestamente mientras que Europa se mantuvo fuerte, creciendo a un ritmo de dos dígitos. En punto de venta, las ventas en lugares mayoristas internacionales eran esencialmente plana con el año anterior, mientras que los envíos aumentaron significativamente debido a la sincronización.

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