Kim Kardashian no está contenta con Coty

La celebrity podría dar marcha atrás y recomprar la participación que Coty adquirió en su firma de belleza.

Juan Cabal. 13/07/2023
(Foto: SKKN Instagram)

Kim Kardashian podría estar negociando la compra de las acciones de su empresa de belleza que le vendió a Coty. Así lo confirma The Wall Street Journal citando fuentes cercanas a la negociación. Esas mismas fuentes también señalan que el diálogo entre ambas partes aún puede dar muchas vueltas. El precio al que vendería Coty su participación en SKKN no ha sido revelado.

El negocio de belleza de Kim Kardashian, anteriormente conocido como KKW Holdings, estaba valorado en mil millones de dólares cuando Coty adquirió una participación del 20 % hace tres años.

Kim Kardashian
Foto: Gtres

Kim Kardashian habría puesto en duda sus planes con Coty

La compañía posee una colección de nueve productos que vende a través de Internet, como cremas de cuidado facial, tónicos limpiadores o contornos de ojos. La gama de productos oscila entre los 43 y los 95 dólares. Como parte del acuerdo de compra de acciones, Coty lanzó el año pasado una línea de productos en colaboración con la marca de belleza de Kim Kardashian.

Aunque no se saben los motivos de este posible desencuentro entre la celebridad y Coty, desde WSJ se recuerda que el pasado mes de mayo, el gigante de la distribución de productos de belleza anunció el lanzamiento de una nueva marca de productos premium llamada Orveda. Quizá Kim Kardashian se haya sentido defraudada al no tener su SKKN nada que ver en el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Kardashian ha aumentado sus ingresos e inversiones

Las fuentes citadas por el citado medio recalcan que Kardashian querría recomprar la participación de Coty como parte de un esfuerzo por expandir las categorías de belleza de SKKN. En los últimos años Kim Kardashian ha ampliado sus inversiones en empresas y negocios.

Además del citado de productos de belleza, su marca de lencería Skims está valorada en unos 3.200 millones de dólares el año pasado. Además, acaba de constituir un fondo de inversión con Jay Sammons, el que fuera jefe de consumo de Carlyle. Este nuevo negocio invertiría en medios de comunicación y empresas de hostelería y lujo. Forbes estima que Kim Kardashian cuenta con un patrimonio valorado en 1.800 millones de dólares.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio