Las maletas más brillantes

El grupo RIMOWA pudo volver a brillar en 2014 con un incremento de ventas

The Luxonomist. 16/02/2015
Maleta Rimowa. Haz clic para comprar
Maleta Rimowa. Haz clic para comprar
Maleta Rimowa. Haz clic para comprar

Los resultados del ejercicio 2014 del Grupo RIMOWA están disponibles y podemos alegrarnos una vez más de su crecimiento. Durante el ejercicio 2014, el Grupo RIMOWA ha logrado un rendimiento excepcional con unas ventas de en torno a los 275 millones de euros. Esto supone un incremento del 10 % frente al ejercicio anterior (250 millones de euros en ventas en 2013). El destacado servicio y la gran calidad de los productos, junto a una destacada estructura de ventas y una buena estrategia de marketing, atienden la demanda creciente de las maletas de las ranuras.

El éxito de la empresa lo documentan no sólo las nuevas inauguraciones de tiendas en Asia, Norteamérica y Europa, sino también la ampliación permanente de la gama de productos. A este crecimiento hay que agradecer también la creación de nuevos puestos de trabajo, de tal forma que actualmente en el Grupo RIMOWA hay más de 2 500 trabajadores en la sede central de Colonia, además de las filiales de Norteamérica, República Checa, Brasil y Hong Kong.

Maletas Rimowa Victory Red. Haz clic para comprar
Maletas Rimowa Victory Red. Haz clic para comprar

«2014 ha volado. El año pasado llevamos a cabo muchos proyectos de éxito, como, por ejemplo, la sesión de fotos de nuestro nuevo lookbook o la inauguración de nuestra tienda de Nueva York», comenta el presidente y director ejecutivo Dieter Morszeck. «Han sucedido muchas cosas positivas y las cifras de 2014 me confirman que la marca RIMOWA sigue su curso de crecimiento. Como marca de maletas pionera en el sector premium, se confirma así mi estrategia de calidad e innovación».

Otros momentos destacados de 2014 fueron el cambio de la sede central y la ampliación de la producción en Colonia. Las codiciadas maletas se comercializan en las 115 tiendas propias de la marca y a través de distribuidores selectos. En 2014 se presentó una serie muy especial: la maleta de los campeones del mundo con un emblema de diseño propio en luminoso ‘Victory Red’ encantó a los fans del fútbol. Para el próximo año ya hay previstos muchos proyectos, para que RIMOWA pueda mantener su éxito también en 2015.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio