Peter Dundas is the new creative director of Roberto Cavalli, it has been confirmed today. Rumors have been circulating for months that February’s autumn/winter Emilio Pucci collection would be Dundas’ last for the label, news which has today been confirmed.
The Norwegian designer will be leaving his role as artistic director of Emilio Pucci. He joined the Italian brand in 2008, following in the footsteps of Matthew Williamson. WWD has reported that Dundas will take up his new role immediately and his first collection for the house will be spring/summer 2016 which will be shown in Milan in September.
The appointment at Roberto Cavalli is not Dundas’ first experience with the house; he previously worked at the label between 2002 and 2005 before a brief stint at Ungaro. A successor for Dundas at Emilio Pucci is yet to be announced but Marco Zanini, previously of Schiaparelli is a firm favorite for the job.
NEWSLETTER
Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza, celebrities, directo a tu mail. ¡Suscríbete!
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.
Esta web utiliza tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.