Stuart Weitzman pisa con fuerza

La evolución de esta filial ha sido tan positiva en los últimos meses del año pasado, que los directivos de Coach no escatiman en elogios.

Juan Cabal. 10/02/2017

Encantados. Así están los directivos de Coach al ver las cuentas de Stuart Weitzman. Una marca que en el último trimestre del año pasado facturó 118 millones de dólares con un incremento del 26 %. Cifras que no dejan indiferentes en su matriz, que ‘solo’ facturó un 4 % más en el mismo trimestre, hasta un total de 1.320 millones de dólares.

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Coach insiste en que el entorno económico no es el más adecuado

Víctor Luis, el CEO de Coach, insiste en que el entorno en el que se mueven las firmas de lujo no es el más adecuado, con un «difícil y volátil contexto comercial a nivel mundial». Pero las ventas en las tiendas de China han mantenido el tipo y la actividad en Europa se ha mantenido con crecimientos de dos dígitos en la facturación.

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El modelo Gigi Boot de Stuart Weitzman ha sido todo un éxito

La joya del grupo sigue siendo Stuart Weitzman, cuyos beneficios aumentaron un 26 % hasta los 76 millones de dólares. Víctor Luis asegura que «mantienen una posición de liderazgo en botas y botines durante la temporada clave de ventas de invierno».

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Los resultados de Stuart Weitzman sorprenden gratamente a Coach

Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo. 

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