ECONOMÍA

Tendam da un paso más en su expansión internacional en África y Europa

Publicado por:

Tendam quiere seguir expandiéndose a nivel internacional por todos los continentes y ha dado un paso más en sus objetivos con nuevas aperturas en África y Europa. Acaba de anunciar la inauguración de nuevos puntos de venta de Women’secret y Springfield en Georgia, Armenia y Túnez. En concreto, su marca de moda íntima amplía su presencia con el estreno de tres nuevas tiendas en Europa y en el Norte de África.

Así, en el viejo continente Tendam ha abierto al público dos espacios dentro su expansión internacional. El primero en el centro comercial Tbilisi Mall, situado a poca distancia del centro de la ciudad Tiflis, capital de Georgia.

(Foto: Women’secret Instagram)

La expansión internacional de Tendam afecta a varias marcas

El segundo está ubicado en la capital Ereván, exactamente en Megamall Armenia. Es el mayor centro comercial y de ocio multifuncional del país y de la región del Cáucaso, que cuenta con una gran selección de marcas internacionales de artículos de moda.

La tercera tienda de Women’secret ha sido inaugurada en Nabeul, al noreste de Túnez, en la avenida Habib Bourguiba. Es una de las principales vías de la ciudad por su proximidad al mar y por contar con zonas comerciales y de restauración.

A su vez, Springfield sigue fortaleciendo su presencia internacional con la apertura de dos nuevos puntos de venta. El centro comercial Megamall Armenia también ha sido el enclave elegido para la inauguración del nuevo establecimiento de la marca en el continente europeo.

(Foto: Springfield Instagram)

Una presencia internacional más que relevante

En Túnez, Springfield ha desembarcado con una nueva tienda en el primer shopping resort del país llamado Mall of Sfax. Está ubicado sobre la principal vía de acceso de la segunda ciudad más importante del país. Este innovador centro comercial, con un cuidado interiorismo, ofrece una excelente oferta comercial y una gran variedad de restaurantes y terrazas, junto a un jardín con lago.

Estas aperturas se vienen a sumar a la evolución internacional de las cadenas. A cierre de 2023 Women’secret cuenta con 692 puntos de venta distribuidos en 63 países y Springfield con 720 puntos en 56 países.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • NACIONALES

Con transparencias o en pijama, las españolas conquistan la Semana de la Moda de París

Estos días París celebra su Semana de la Moda y, por supuesto, las celebrities españolas… Leer más

2 días ago
  • VIAJAR

Tres claves para vivir las Fallas de Valencia como un VIP sin perderte absolutamente nada

Tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de las Fallas de Valencia, una… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Nike cambia de estrategia: del “Just Do It” al “So Win”

Desde su icónico "Just Do It", Nike ha trascendido la mera venta de productos deportivos… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Los viajes de mujeres en solitario aumentan un 20 % en los dos últimos años

A la hora de viajar y elegir destino, las mujeres son las responsables de más… Leer más

2 días ago
  • VIAJAR

El Hotel Palace regresa con más brillo y manteniendo el lujo clásico que le convirtió en icono de Madrid

Ha pasado más de un siglo desde que el hotel Palace de Madrid abriera por… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Zalando triplica sus beneficios y supera los 250 millones de euros

El comercio de moda online es un negocio al alza. Y como muestra sirven los… Leer más

2 días ago